Connect with us

Conociendo Bandas

ELIS PAPRIKA presenta: DANCE WITH THE DEVIL, un disco punk para niños.

Publicado

el

Con 8 discos y una carrera de 15 años, Elis Paprika nos presenta “Dance With The Devil”; primer sencillo de “Lost Kids”, el primer disco de punk que Elis prepara para niñas y niños, y que planea lanzar completo en 2021.

Video oficial de “Dance With The Devil”, el primer sencillo de Elis Paprika & The Black Pilgrims, de su próximo disco de punk para niñas y niños, llamado Lost Kids

“Dance With The Devil” es el primer sencillo de este disco, y habla de una leyenda urbana que se repite en muchas ciudades mexicanas, donde una chica que asiste a un baile muy concurrido, baila con el chico más guapo por un rato, antes de darse cuenta de que ¡Es el Diablo!

“Lost Kids” trata de diferentes leyendas urbanas que se cuentan alrededor del mundo, para que niñas y niños de diferentes lugares conozcan lo que se cuenta en otros países, y sobre su cultura.

Por años, Elis Paprika ha querido lanzar un disco hecho para niñas y niños, con música que a todos les pueda gustar, sin importar la edad y sin utilizar los sonidos que típicamente se usan para convencer a los pequeños.

La versión deluxe en vinil de “Lost Kids” incluirá un libro ilustrado de historias sobre cada una de las canciones, hecho por diferentes ilustradores mexicanos.

Elis Paprika, artista independiente de Guadalajara, Jalisco, México, es sido una importante figura de la escena musical de México desde 2004. Ha girado en los últimos años por Asia (Corea del Sur, China, Japón y Mongolia), Norte, Sudamérica y Europa; presentándose en algunos de los más importantes festivales musicales (Vive Latino, Meet In Beijing, Playtime Festival Mongolia), escenarios y lugares de conciertos del mundo, lográndolo de manera independiente, lo que la ha convertido en una de las artistas mexicanas que más se presentan internacionalmente.

Desde hace 6 años, Elis Paprika es también la creadora y directora del movimiento Now Girls Rule, enfocado en la promoción y crecimiento de artistas mujeres en la escena de México, así como de la inspiración y desarrollo de nuevas generaciones de mujeres en el mundo de las artes, por medio de la educación y ejemplo. Now Girls Rule logra esto a través de eventos y actividades como La Marketa (el primer bazar de mercancía de mujeres artistas en México), Girl Camps (campamentos intensivos de música para niñas de 8 años en adelante), Networkings (sesiones para unir a mujeres profesionales de ramas de trabajo), y conciertos por algunas de las bandas y proyectos liderados por mujeres, más importantes de México.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados