Connect with us

Conociendo Bandas

LEJOS, el nuevo sencillo de EFELANTE para desprenderte de esa persona

Publicado

el

“Lejos” es una canción interesante que la banda de Monterrey nos trae en estos tiempos tan melancólicos. Desde la manera en la que se grabó la canción en estudio, hasta el video y la composición es algo diferente a lo que Efelante está acostumbrado a hacer, saliéndose de su zona de confort y es más que obvio la dirección que lleva ahora la banda. 

“Lejos” nos da pie a entender cuando uno tiene a una persona y por más que quieras debes tomar tu distancia a pesar de sentir mucho amor y pasión, pues es mejor tomar un paso para atrás. Lo interesante en este nuevo sencillo, es que no debe significar que no quieres a esa persona, sino que sientes tanto por ella que decides dar un paso atrás para cuidarla. Efelante espera que disfruten esta nueva canción que, cómo todo, es pensado para su público.

Esta canción suena un poco más comercial a lo que Efelante nos tiene acostumbrados, sonando un poco depresivo o triste. Exploraron todas las esquinas que el cuarto les brindó para poder sacar “Lejos” y así entregarnos una nueva pieza musical que nos hará disfrutar -o no- el momento.

El video tiene la magia diferente. Es como un espejo donde te miras y ves que es lo que tienes que hacer diferente, dándote las fuerzas para sentirte bien contigo mismo. Efelante se ha divertido de sobremanera en la creación de este nuevo corte, tal y como nunca lo hicieron.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados