Connect with us

Conociendo Bandas

MAJATMA presenta ALMA GRANDE – Lanzamiento Álbum debut

Publicado

el

Majatma nace como una banda en 2016 en Bariloche, Rio Negro. En 2018 comienzan a generar sus propias composiciones y conocen a Max Alincastro, Productor en el El Espacio Refugio Cultural, en la localidad de El Bolsón, quien tomo un papel fundamental en la búsqueda de la banda.

Graban en “El Espacio” su primer material: Refugiados Del Espacio, con el cual comienzan a hacerse lugar en su ciudad natal, ya sea como invitados o promotores de eventos; sin limitarse, compartiendo fechas con todo tipo de bandas, y teniendo un papel nuevo en la ciudad.

2019 fue un año que comenzó con la grabación de su primer disco, Alma Grande, el cual fue producido por Max Alincastro, y mezclado y masterizado por Josue Arias en Estudio Kymatika, en El Bolson.

En simultaneo al desarrollo del album, han tocado en 3 fechas durante la temporada de invierno 2019 en Bariloche y en 10 fechas durante la temporada de verano 2019-2020, participando tanto desde el lugar de músicos invitados en algunas ocasiones como de productores de dichos eventos en otras.

A principios del 2020, llegados a Buenos Aires y habiendo cerrado un verano muy musical y de mucho movimiento, buscan mostrar su música traída del sur y pese a la situación mundial no paran de trabajar de forma autogestiva. El 10 de Enero de ese mismo año lanzan el primer corte difusion y tema líder de Alma Grande: Cabizbajo.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados