Connect with us

Tecnología

ASSASSIN´S CREED: VALHALLA se viene con todo

Publicado

el

La transmisión en vivo, que fue capturada en una Xbox Series X, captura imágenes desde el principio del juego, hasta que el protagonista Eivor puso un pie en Inglaterra. El uego se transmitió durante las celebraciones de “Odin’s Hootenanny’ de Ubisoft el 6 de Noviembre.

El metraje de juego salta a las primeras aventuras de un Eivor adulto siguiendo la secuencia del título del juego. Al escalar una montaña para sincronizar el mapa del juego, la cámara se desplaza para mostrar una vista impresionante del campo noruego, con montañas cubiertas de nieve y cuervos volando por el cielo.

Al sincronizar el mapa aparecerán puntos de referencia para que los jugadores exploren. Se marcarán tres categorías de puntos de referencia: riqueza, misterios y artefactos. Sin embargo, los jugadores no sabrán la naturaleza exacta de las misiones hasta que lleguen a un punto de ruta específico.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados