Connect with us

Conociendo Bandas

I´M A WRECK es el nuevo videoclip de BARK.

Publicado

el

Bark es una banda Belga y es un proyecto del distinguido guitarrista y productor Martín Furia, quien ha trabajado con artistas de la talla de Destruction, Nervosa, Flotsam and Jetsam, Aborted, entre otros tantos.

BARK es una agrupación de Groove Metal originaria de Antwerp, Bélgica, que tuvo su inicio a finales de 2014 y nació de las cenizas de la banda de Rock N ‘Roll «Aguardente». El baterista Ward Van der Straeten y los guitarristas Rui Da Silva y Martín Furia (ex Jesusmartyr y Furia), comenzaron a tocar y sentaron las bases de una nueva banda. Dada la naturaleza de las canciones cortas y rabiosas que estaban haciendo, decidieron llamar a la banda BARK.

Con vistas a lo que será el lanzamiento de Written in Stone, su tercer material de larga duración que verá la luz el próximo 10 de diciembre, el conjunto presenta el video oficial de la canción “I’m a Wreck”, primer adelanto del susodicho álbum en cuestión.

El track es una cruda y fiel demostración de la esencia de la banda. Riffs agresivos, baterías contundentes y voces aguerridas son algunos de los rasgos presentes en el primer corte de difusión del nuevo LP de BARK, el cual oficia como antesala de todo lo que la audiencia podrá encontrar en el álbum.

Sobre el álbum

La banda ha grabado su nuevo larga duración donde los límites se han empujado aún más, convirtiéndolo en un álbum de extremos, en el cual la brutalidad se encuentra con la melodía de una manera más que salvaje. Producido, mezclado y masterizado por Martín Furia (Nervosa, Evil Invaders, Destruction, Flotsam and Jetsam) en Trix en Ambers, este LP pondrá el listón bien alto para el conjunto.

TRACKLIST
I’m a Wreck
Hitman
They Are All Dead
Mass Lobotomy 
Devil Inside
Written in Stone
The Count of Monte Fisto
Fistful of Diamonds
The Spirit of the Streets
Chain Reaction
It Won’t Last Forever
Last Breath
To the Grave

Written in Stone será el tercer álbum de estudio de Bark y estará disponible el 10 de diciembre en todas las plataformas digitales. El mismo se editará en Latinoamérica por el sello Your Poison Records. La portada del disco fue diseñada por el artista brasilero Alcides Burn, quien ha trabajado con artistas de la talla de Krisiun, Obituary, Lockup, entre otros.

Martín Furia, guitarrista y productor del álbum, dijo lo siguiente en relación a su lanzamiento:

“Después de dos álbumes con gran recepción en Europa, estamos muy entusiasmados con que “Written in Stone” pueda ser editado en Latinoamérica. Tenemos el orgullo de haberlo hecho enteramente desde la composición hasta la mezcla final nosotros mismos. Creemos que es la mejor muestra de lo que la banda es capaz, desde brutalidad e intensidad hasta groove y melodía”.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados