Connect with us

Lanzamientos

Conocé a Alan Grassi & Tundo MS, el dúo que rompe con todos los géneros modernos

Publicado

el

El dúo compuesto por Alan Grassi y Tundo MS fue noticia en los últimos días por haber llegado a la final del Mundial de Bandas 2020 organizado por Canal Quiero Música TV, certamen al que se presentaron más de dos mil proyectos de todo el país.

Dirección & Producción General: Fer Romandetta

En el último capítulo del programa, los marplatenses obtuvieron el segundo puesto y se llevaron los elogios del presidente del jurado Pablo Romero, cantante de Árbol, quien los felicitó por tener un estilo musical genuino y auténtico.

El desafío de la gran final fue grabar un show en vivo, consigna que Alan y Tundo interpretaron a la perfección con un gran equipo de producción y bajo la dirección de Fer Romandetta.

Alan Grassi y Tundo MS son dos músicos y productores nacidos en Mar del Plata, actualmente radicados en la Ciudad de Buenos Aires. En sus canciones -totalmente producidas por ellos mismos- se animan a fusionar el rock y el pop con géneros más modernos como el trap y la música electrónica.
Durante los últimos meses, los músicos marplatenses presentaron los videoclips “Estoy Mejor”“Caminando Sobre Fuego”, “Nuestras Ganas” y “Modo Avión”, con los que descubrieron la química y la afinidad musical que hay entre ambos.

Motivados por ese vínculo, actualmente se encuentran trabajando en su próximo EP, del que ya podemos escuchar los cortes “Nuestras Ganas” y “Abstinencia”, dos adelantos que los músicos lanzaron recientemente y que reflejan algunas sensaciones y sentimientos que afloraron durante el aislamiento social

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados