Connect with us

Popcorn

Mortal Kombat: se revelaron las primeras imágenes de lo que promete ser una excelente película.

Publicado

el

Segun as.com dice : Conocemos las primeras imágenes de la película de Mortal Kombat, que no se cortará al mostrar todo el detalle del universo sangriento en el que se basa.
La película de Mortal Kombat está en camino. Entertainment Weekly ha compartido las primeras imágenes del largometraje, en las que podemos ver rostros como Sub-Zero, Jax, Liu Kang y Kung Lao, entre otros.

Dirigida por Simon McQuoid, el australiano comenta que han usado la sangre de manera “implacable”: “La sangre representa a la familia. La sangre representa una conexión. La sangre representa lo que somos. Sin tomarla de manera complicada, hemos usado de manera implacable”. Se han compartido los primeros detalles del inicio de la cinta, una introducción de 10 minutos que nos llevará “al feudo de sangre” de los clanes Hanzo y Bi-Han, mucho tiempo atrás antes de que apareciesen Scorpion y Sub-Zero.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

LANZAMIENTOS

Destacados