Connect with us

Lanzamientos

NECRONOMICON presenta nuevo material.

Publicado

el

El nuevo álbum de NECRONOMICON, “The Final Chapter”, es en esencia un nuevo capítulo para la banda. Es la primera vez que la banda tiene miembros internacionales, por lo que el sonido es diferente gracias a Rik Charron (ex Exciter) a la batería y Glen Shannon a la guitarra principal.

Pero, curiosamente, todavía sabes que es NECRONOMICON, debido al miembro fundador Freddy, y su estilo distintivo de composición de canciones, y Marco Lohrenz en el bajo y coros. Las canciones del “Capítulo Final”, el décimo álbum de NECRONOMICON, son intrincadas, contundentes, con toda la fuerza y velocidad, todo en un solo paquete.

Habrá una canción en este álbum que complacerá a todos, desde Power Metaller hasta Thrasher. Como en todos los años anteriores, el disco lleva el inconfundible y característico sonido de Achim Köhler, responsable de la mezcla y masterización. Este álbum viene a derribar el techo con un asalto sónico abrasador y la energía por la que NECRONOMICON es conocido.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

LANZAMIENTOS