Connect with us

Popcorn

Llegó Sky Rojo, la nueva serie de Netflix

Publicado

el

Protagonizada, nada más ni nada menos, que por Lali Espósito, Verónica Sánchez y Yany Prado, esta historia ya fue publicada en la plataforma de streaming. Se trata de una ficción en la cual las tres víctimas de trata no tienen más opción que huir del prostíbulo donde trabajan debido a una serie de accidentes. 

Una argentina, una cubana y una española se encaminan en este difícil escape mientras son perseguidas por posiblemente matar a su proxeneta. Claramente no pueden acudir a la policía ni a hospitales y se las tendrán que arreglar como puedan. Es una demostración sobre algunas de las realidades que se viven en la prostitución. 

De los creadores de La Casa de Papel (Alex Pina y Ester Martínez Lobato), esta serie deja al espectador a la espera constante del “qué pasará después” desde el primer capítulo. Esta primera temporada está compuesta por ocho episodios de media hora de duración aproximadamente. 

Son muchos los mensajes que da al público. Se puede apreciar la gran sororidad que hay entre estas tres amigas y una necesidad de vencer al patriarcado que las oprime y de alejarse de ese rol que les quisieron imponer. Hay violencia, machismo, incertidumbre, pero, sobre todo, valentía por parte de nuestras protagonistas. 

El rodaje se dio en España, iniciando en Noviembre 2019 y siendo retomado en Mayo de 2020 a causa de los impedimentos por la cuarentena. Se adaptaron a los protocolos correctamente, siendo testeados cada cuatro días y tomándose la temperatura y una prueba de olfato cada vez que llegaban al set.

Filmada y publicada en medio de una pandemia, Sky Rojo ya causa furor en las redes sociales por su estreno y dejó entrever la existencia de una segunda temporada. En tiempos donde cada vez se le presta más atención a la toma de conciencia sobre temas invisibilizados, esta historia sobre la prostitución seguramente causará todavía más revuelo a medida que la gente la vea. 

Comentarios

¡Comentarios!

  1. cosme fulanito

    19 marzo, 2021 at 3:39 pm

    La estoy viendo y es increíble 🔥🔥

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

LANZAMIENTOS