Connect with us

Conociendo Bandas

VOLUMEN4 presenta MARCHA ATRÁS su nuevo single.

Publicado

el

Así se presenta la banda oriunda de Lanús, zona sur de la Provincia de Buenos Aires, que desde finales del año 2011, se encuentra en una búsqueda conceptual y musical que llegue a lo más profundo del interior del oyente.

Idea y realización: Noctis Films Dirección, producción y edición: Sofía Pedraza, Juan Mariano Sosa Dirección de fotografía: Juan Cambariere Cámara: Juan Mariano Sosa Dirección de Arte: Sofía Pedraza Asistente de Realización: Lenny Gonzáles

Con un disco bajo el brazo, VOLUMEN4 se prepara para presentar su segundo disco de estudio, que promete salir a la luz a mediados del 2021.

“Marcha Atrás” es el segundo single adelanto que se encuentra disponible desde el 19 de marzo, en todas las tiendas digitales. Grabado en los flamantes estudios de MCL Records y Oceanía Records, bajo la producción artística de Juan Pablo Alfieri y con la participación de Nicolás Alfieri (Todo Aparenta Normal). La edición y mezcla estuvo a cargo de Luciano Farelli (Parte Planeta) y mastering por Diego Warrior.

Lo que representa “Marcha Atrás” en este proyecto musical, es la inquietud y la constante búsqueda de la banda tanto en sus vidas, como en lo musical. Es por ello que esta canción no solo será una experiencia musical, sino también audiovisual.

Acompaña a esta canción un videoclip oficial, bajo la dirección, edición y producción audiovisual en conjunto de Sofía Pedraza y Juan M. Sosa para Noctis Film, filmado el pasado 6 de marzo en la localidad de Villa Crespo, en los estudios de fotografía “La Llavi”.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

LANZAMIENTOS