Connect with us

Noticias

El primer striming de NIGHTWISH tuvo 150.000 espectadores.

En el recital del viernes @NIGHTWISH, a parte de batir récords de audiencia, hizo su debut en vivo con el bajista de sesión. Jukka Koskinen

Publicado

el

5e3880435ca35ec3e5ebf9f3 NIGHTWISH 2019 © Tim Tronckoe 19

Según el Helsinki Times, el primero de NIGHTWISH. Las dos experiencias interactivas atrajeron a 150.000 espectadores, estableciendo el récord del concierto virtual pago más grande de la historia de Finlandia. La mayoría de los espectadores procedían de Europa y América del Norte, pero la actuación fue un evento verdaderamente mundial, con fans en 108 países comprando entradas para el espectáculo y la taquilla bruta superó el millón de euros.

NIGHTWISH actuó en una taberna llamada «The Islanders Arms» construida en un mundo virtual durante dos noches: el viernes 28 de mayo y el sábado 29 de mayo. En ambas noches, los fanáticos experimentaron una actuación de una hora y media, escuchando canciones vivir de «Humano.: II: Naturaleza». por primera vez. Cada una de las dos noches tuvo su propio setlist ligeramente diferente.

Agencia del programa Agencia Fullsteam, Zoan, que fue responsable de la implementación técnica, y la empresa gestora Hasta el amanecer ellos cuentan producido «Una velada con Nightwish en un mundo virtual», que tardó seis meses en prepararse. ZoanEl equipo estaba formado por unas 30 personas de siete países diferentes, lo que hacía posible que los fans interactuaran con otros fans y experimentaran mundos imaginativos en 3D construidos sobre la base de la visión de la banda.

«Esta es definitivamente una de las cosas más geniales que hemos tenido que hacer con la banda». NIGHTWISH baterista baterista Kai Hahto dicho. «Cuando las imágenes, la tecnología y la música se combinan tan bien, se convierte en una experiencia única».

Concierto del viernes marcado NIGHTWISH Debut en vivo con el bajista de sesión. Jukka Koskinen (SOL DE INVIERNO), quien se unió a la banda como reemplazo de Marco Hietala. Marco anunció su salida de NIGHTWISH en enero, explicando en un comunicado que no había «podido sentirse validado por esta vida desde hace bastantes años».

A principios de este mes, NIGHTWISH teclista y compositor principal Tuomas Holopainen dijo eso HietalaLa decisión de dejar la banda «fue un poco sorprendente». Le dijo a Finlandia Kaaos TV: «Marco nos informó en diciembre del año pasado [that he was leaving the band]. Y a pesar de que ha sido muy abierto sobre su estado y sus problemas durante los últimos años, todavía nos sorprendió un poco. Así que fue una pastilla muy difícil de tragar. Y durante unos días, estuve bastante seguro de que no había vuelta atrás, que esto era todo. Recuerdo haber hablado con Emppu [Vuorinen], el guitarrista, y dijimos, ‘¿Crees que es esto?’ ‘Sí, creo que esto es todo’. Quiero decir, ya es suficiente. Han pasado tantas cosas en el pasado. Algo que rompió el lomo del camello, como dicen. Luego, después de que pasó un tiempo, unos días, comenzamos a pensar que ha sido un viaje de 25 años, con tantos altibajos también, que esta no es la manera de terminar «.

«Humano.: II: Naturaleza». fue lanzado en abril de 2020. El seguimiento de 2015 «Las formas infinitas más bellas», «Humano.: II: Naturaleza». es un álbum doble que contiene nueve pistas en el CD principal y una pista larga, dividida en ocho capítulos, en el CD 2.

🎮TWITCH: elyusty | 🤹‍♂️TIKTOK: elyusty | 📸INSTAGRAM: el_yusty | 👾FACEBOOK: XYusty

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement Google News

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

LANZAMIENTOS