CONDENADO GEEK
WITCHWISH lanza «Alice of Madness»: una fusión oscura y atrapante
El talentoso artista Tarroni Stefano, conocido por su versatilidad como cantante, compositor y productor, presenta su nuevo proyecto solista WITCHWISH con el lanzamiento del sencillo «Alice of Madness».
Inspirado en el universo de Tim Burton y con influencias del Alt Rock, esta canción nos sumerge en una reinterpretación oscura y emocional de la clásica historia de Alicia en el país de las maravillas, mezclando nostalgia emo con una estética gótica moderna.
El tema no solo destaca por su atmósfera sonora atrapante, sino también por el videoclip dirigido por el propio Stefano, donde el artista combina elementos de la cultura pop contemporánea con una estética victoriana, logrando una experiencia visual y emocional que amplifica la narrativa de la canción. Con su característico estilo, WITCHWISH lleva al oyente por un viaje entre sueños y realidad, amor y desesperación.
«Alice of Madness» es solo el primer adelanto de una serie de lanzamientos que prometen seguir explorando emociones profundas y paisajes sonoros envolventes. Este debut marca un nuevo camino para Stefano, conectando con el público que busca una nueva mirada al emo-pop-punk y al rock gótico.
WITCHWISH #AliceOfMadness #AltRock #GothicRock #TimBurtonVibes #EmoPopPunk #LanzamientoMusical #NuevoSingle #EsteticaGótica #MusicaOscura
-
Arts & Crafts2 semanas
OMBIIGIZI explora el caos y la identidad en su nuevo álbum SHAME
-
RedLatam3 semanas
La Media Torta recibirá la final de la Celebración del Rock Colombiano con lo mejor de la escena emergente del país
-
Noticias2 semanas
Wasted 2×0 Enciende la Escena con «En On» y Su Próximo Álbum
-
Entrevistas3 semanas
AMARIIA: Rock, misticismo y la fuerza de Ucrania en cada canción
-
Entrevistas2 semanas
Nova di Grá: de los vlogs a la música con fuerza y estilo propio.
-
Arts & Crafts3 semanas
Rey Pila da detalles de su cuarto LP y estrena single para Halloween
-
Conociendo Bandas1 mes
El Municipal presenta su primer EP “Días Plateados”
-
Entrevistas3 semanas
Clara Ackermann: un viaje autogestivo en la dirección orquestal