Connect with us

Noticias

Black Sabbath te invita a jugar al juego “Sabotage Deluxe Edition: Panic Room”

La edición Super Deluxe de Black Sabbath de su álbum Sabotage ya está disponible, pero la promoción no se ha detenido con el lanzamiento.

Publicado

el

Black-Sabbath
76 / 100

El grupo acaba de lanzar un nuevo juego “Panic Room” en el que los verdaderos fanáticos de Black Sabbath pueden poner a prueba sus conocimientos para escapar de una sala de artículos con temática de Sabbath.

El juego en línea es una colaboración entre BMG y Bewilder Box LTD., Y se titula “Sabotage Deluxe Edition: Escape Room”.

Como la mayoría de las salas de escape de la vida real, el objetivo es buscar en los alrededores pistas que desbloqueen los códigos para ayudarte a liberarte de la habitación en la que estás atrapado. En este caso, tu propio conocimiento no solo del álbum Sabotage de Black Sabbath , pero también el catálogo completo de la banda te ayudará a navegar por tu entorno.

El juego de navegador para un solo jugador toma aproximadamente 15 minutos para jugar con una variedad de desafíos relacionados con el sábado. Y se anima a los fans a compartir sus experiencias en las redes sociales utilizando #SabotageEscapeRoom.

Para jugar, dirígete aquí.

Y puedes adquirir la edición Super Deluxe de Black Sabbath’s Sabotage aquí mismo.

⚡️ Soy SteveLokuraDuRak, ex-Corresponsal de SinFronteraRock Latinoamérica, Desarrollador y creador del espacio RadioIndie 🎧

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS