Connect with us

Noticias

Dustland, la historia detrás del remake con Bruce Springsteen

Los chicos de The killers se unieron con Bruce Springsteen para el remake de “A Dustland Fairytale”

Publicado

el

The_Killers_Bruce

El pasado 16 de junio la banda de Bruce Springsteen lanzaba el remake de DUSTLAND, una colaboración de la canción favorita de Bruce de The Killers “A Dustland  Fairytale”, del aclamado Day & Age de del 2008.

¿Pero, como fue posible esto? El líder de The Killers, Brandon Flowers, nos cuenta que se encontraba un poco ansioso, de hecho mas de lo habitual por un vuelo que debía hacer. Ese mismo día (29 de Febrero de 2020) se enteraba por un comunicado de Universal que había un virus dando vuelta a nivel global, lo que no sabía es que se avecinaba una pandemia a nivel mundial justo cuando la promoción de se nuevo disco estaba en camino.

En ese momento, se comunica con Tana, pide una hamburguesa en Wendy’s y justo cuando iba a llegar a su puerta comienzan a llegar un sin fin de mensajes de texto de un número desconocido por que no lo tenía agendado que rezaba los siguiente: Estoy viendo Glastonbury ¡Ustedes se han convertido en una banda en vivo increíble mi hermano! ¡Me encanta el traje de oro!  Tenemos que  hacer ‘Dustland’ un día”. Firmado con: “Bruce”.

Fue allí donde dudo y no tardo en comunicarse con el hijo de Bruce Evan para confirmar que realmente era su padre, y en efecto, más tarde se juntan y lanzan “Dustland”, una canción que fue escrita en medio de la batalla contra el cáncer que cerebral que padeció la madre dejando esta vida a los 64 años en el 2010, fue una canción que le sirvió de terapia, casi catártico.

⚡️ Soy SteveLokuraDuRak, ex-Corresponsal de SinFronteraRock Latinoamérica, Desarrollador y creador del espacio RadioIndie 🎧

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS