Connect with us

Noticias

The Offspring vuelve a la Argentina

Publicado

el

La cita es el jueves 12 de Marzo en el Teatro Flores. La banda, integrada por Dexter Holland, Noodles, Greg K y Peter Prada, estará presentando un show electro-acústico a menos de seis meses de su último paso por nuestro país. Será un encuentro íntimo que contará con una capacidad muy limitada.

El motivo de su pronto regreso, luego de acompañar a Bad Religion en el Luna Park en Octubre de 2019, fue la cancelación de un show en Chile. A modo de compensación, vuelven a Latinoamérica para presentarse en ambos países y en Brasil.

La banda californiana, conocida como una de las más grandes en el género del Punk Rock, va a estar tocando sus principales éxitos en un formato diferente. Dexter Holland, con respecto a esta gira, dijo: 

“Después de nuestros increíbles shows sudamericanos en noviembre pasado, decidimos volver y tocar shows acústicos, sets completos con las canciones favoritas de Offspring. Beberemos un poco de cerveza, contaremos algunas historias y haremos algunas canciones divertidas”.

The Offspring en su último paso por Argentina

Las entradas ya se encuentran a la venta. Se pueden comprar por sistema TuEntrada o en los puntos de venta en Locuras (Once y Morón), La Estaka (Quilmes), Liverpool (Belgrano), American Tatoo (Bond Street) y Mala Difusión (Almagro).

www.TerritorioRock.com® - Copyright© - 2014 - 2022 - Corrientes, Corrientes, Argentina.