Connect with us

Popcorn

Noticias superheroicas: Capitana Marvel 2 Tiene Directora Y Posible Serie De Catwoman

Publicado

el

Doble novedad para los amantes de las adaptaciones de cómics en cine y series

La Casa de Las Ideas ha confirmado a Nia DaCosta como la directora de la secuela de la película protagonizada por Brie Larson en 2018. DaCosta será la primera afroamericana en filmar una película de Marvel. Ademas será quien se encargará del remake del clásico de terror Candyman, con fecha de estreno para octubre de este año. En su carrera ha dirigido el film Little Woods (2018) y dos episodios de la tercera temporada de la serie Toy Boy (2019).

Se espera que la fecha de estreno de Capitana Marvel 2 sea en 2022, con guion de Megan McDonnell, guionista también de la serie Wandavision, aunque todavía no esta definido la trama ni mas detalles.

En la vereda de enfrente en DC, los rumores aparecen y uno de ellos es que Zoe Kravitz confirmada como Catwoman en la próxima película de Batman dirigida por Matt Reeves, tendrá su propia serie de TV como Selina Kyle. Se cree que transcurrirá antes de los acontecimientos de The Batman mostrando el origen y los primeros pasos del personaje.

A pesar de ser un rumor esto tomaría mas fuerza con la reciente cancelación de la serie High Fidelity luego de su primer termporada, la cual era protagonizada por Kravitz en la plataforma de Hulu.

Esta duda será despejada en el evento DC FanDome, el cual será realizado el próximo 22 de Agosto, donde ademas se revelarán datos de otras producciones relacionadas al universo DC.

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS