Connect with us

Popcorn

Charlie Cox aparecería como Daredevil en Spiderman 3

Publicado

el

Charlie Cox

Los rumores respecto al cast de la tercera pelicula del personaje de Marvel siguen haciendose sonar. Esta vez es casi oficial la participación del Diablo de Hell s Kitchen

Desde hace un buen tiempo se viene rumoreando desde la información de varios periodistas que muchos actores y actrices estarán presentes en Spider Man 3, entre ellos Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes interpretarán al personaje en otras franquicias, dando el pie para pensar que se haría realidad el evento de Spider-Verse en formato live action. Algo de esto es cierto ya que el día martes se confirmó, de parte de medios como The Hollywood Reporter entre otros, que Alfred Molina (Doctor Octopus en Spider Man 2 de 2004) y Garfield dirian presente en esta nueva cinta. Además estarían negociando Maguire, Kirsten Durst (Mary Jane Watson en la trilogia de Sam Raimi) y Emma Stone (Gwen Stacy en las peliculas de The Amazing Spiderman).

La emoción de muchos por esta película se disparó aun mas cuando en el día de ayer Murphy’s Multiverse aseguró que Charlie Cox, quien interpretará a Matt Murdock/Daredevil en su serie homónima y en The Defenders en Netflix, sería parte del film. Junto a MM, todos los medios que se encargan de reportar noticias sobre el Universo Cinematografico de Marvel también reportaron esto como cierto. Así que a falta de un anuncio oficial de parte de Disney, es mas que seguro que Daredevil sea parte junto a Doctor Octopus y muchos otros personajes mas de la Spider Man 3 de Tom Holland.

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie
Advertisement

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS