Connect with us

Popcorn

El nuevo tráiler de Suicide Squad finalmente ha llegado

El nuevo tráiler de Suicide Squad finalmente ha llegado.

Publicado

el

TSS TRL2 88883
65 / 100

Ha llegado un nuevo avance de la próxima película de cómics de DC de James Gunn, The Suicide Squad, pero verla fue básicamente una ruleta.

TSS TRL2 87110 1

En lugar de lanzar una imagen más amplia de la película en los canales convencionales, Warner Bros. estrenó el anuncio a través de anuncios pre-roll de YouTube. Finalmente se subió una versión oficial a cualquier canal de DC o WB, pero no se incluyó en la lista para que el elenco se “filtrara”. ¿La única forma de verlo antes? Ver videos de YouTube sin presionar instintivamente “Omitir anuncio”. (Aún puede hacer eso si lo desea, y recomendamos el tipo Polígono).

TSS TRL2 87627
TSS TRL2 88883

Mientras que el primer avance mostró el estado de clasificación R de la película con una locura profana, el avance completo de The Suicide Squad amplía el carácter de los cómics de todo. El nuevo metraje comienza presentando al personaje de Idris Elba Bloodsport, quien evidentemente puso a “Superman en la UCI con una bala de kriptonita”.

TSS TRL2 88971

Amanda Waller, de Viola Davis, explica por qué necesita un (otro) equipo de villanos: algo se ha vuelto loco con el “Proyecto Starfish” y ahora un monstruo gigante que dispara esporas está al ataque. La verdadera alegría de la nueva apariencia es un extenso riff de Weasel, la comadreja humanoide. “Es inofensivo”, dice Rick Flag de Joel Kinnaman. “Bueno, no es inofensivo, ha matado a 27 niños …” The Suicide Squad se basa en el título cómico de DC de larga duración y a veces célebre, y una continuación suelta de la película Suicide Squad de David Ayer de 2016. Aunque fue un éxito, el sabor amargo del “Snyderverse” dejó en peligro la posibilidad de un Suicide Squad 2, y Warner Bros. optó por convertir la Harley Quinn de Margot Robbie en Birds of Prey. Pero cuando James Gunn fue retirado brevemente de sus películas de Guardianes de la Galaxia por Marvel, debido a algunas bromas insensibles y una campaña dirigida por comentaristas de derecha, WB aprovechó la oportunidad de contratar al director para que dirigiera un reinicio suave.

TSS TRL2 89042
TSS TRL2 89142

Más tarde, Gunn fue reinstalado como director de Guardianes de la Galaxia 3, lo que lo convirtió en una figura central en la negociación de la paz entre los fanáticos de DC y Marvel. The Suicide Squad llega a los cines y a HBO Max el 6 de agosto. Junto con el tráiler, WB también lanzó un lote de nuevas imágenes.

🎮TWITCH: elyusty | 🤹‍♂️TIKTOK: elyusty | 📸INSTAGRAM: el_yusty | 👾FACEBOOK: XYusty

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS