Connect with us

Popcorn

La nueva serie “Hunters” se estrenó hoy

Publicado

el

A través de la plataforma Amazon Prime, ya se encuentra disponible este nuevo drama. Protagonizada por Al Pacino, es la primera vez en la que el actor, tras una larga carrera formando parte de la pantalla grande, participa de una serie. 

Basada en hechos reales, Hunters se desarrolla en 1977, en Nueva York. Una banda de cazadores de nazis descubre que cientos de ellos están viviendo en América tras haber evitado su captura luego de la Segunda Guerra Mundial. Con el fin de vengarse y hacer justicia, van tras ellos. Pero pronto descubren que hay una conspiración donde planean volver al poder.

David Weil, el creador de la serie, afirmó que está dedicada a su difunta abuela, quien sobrevivió al Holocausto. Busca contar su historia, sus experiencias durante la guerra, relatos que le contaba cuando él era niño.

Es una serie con contenido histórico. De esas necesarias, que las personas deberían ver y estar al tanto de lo que pasó. Toca temas serios sobre la época. Y lo hace de una manera atrapante. 

www.TerritorioRock.com® - Copyright© - 2014 - 2022 - Corrientes, Corrientes, Argentina.