Connect with us

Popcorn

Nueva pelicula de ROBOCOP en camino a manos de Abe Forstyhe.

Publicado

el

MGM/Orion ha encontrado finalmente nuevo responsable para encargarse de la nueva película de Robocop que se estaba desarrollando, y que el pasado agosto perdía a su director Neill Blomkamp, pues éste antes prefería hacer “Inferno”.

Según THR, el estudio ha contratado al director australiano Abe Forsythe para encargarse del proyecto que en teoría, será una secuela directa de la película original de 1987 de Paul Verhoeven. Forsythe es conocido por ser el director de la comedia de zombis “Little Monsters”.

La peor pelicula de Robocop

Recordemos que Blomkamp había sido asignado en un primer momento para dirigirla y estaba trabajando en un borrador del guion con el guionista Justin Rhodes (“Terminator: Dark Fate”, “Green Lantern Corps.”). Finalmente, Abe también reescribirá el guion de Rhodes.

Los co-creadores de la franquicia Ed Neumier y Michael Miner habían escrito originalmente un guión para una secuela y serán los productores de este regreso de RoboCop, pero parece que su estreno no se usará para la película, al menos si sigue manteniéndose el planteamiento de hace unos meses.

Se espera que el rodaje tenga lugar pronto, pero aún no se ha fijado una fecha de estreno.

📌REDES: https://linktr.ee/elyusty

www.TerritorioRock.com® - Copyright© - 2014 - 2022 - Corrientes, Corrientes, Argentina.