Connect with us

Popcorn

Serie precuela ‘It’ en proceso en HBO Max

Publicado

el

Se está desarrollando una precuela de ” It ” en HBO Max , según ha podido saber Variety a través de fuentes.

La serie, actualmente llamada “Bienvenido a Derry”, comenzará en la década de 1960 en el tiempo previo a los eventos de “It: Part One”, la película de 2017 basada en la novela de terror de Stephen King. También se dice que la historia incluye la historia de origen de Pennywise the Clown.

Andy Muschietti, quien dirigió “It: Part One” y “It: Part Two” de 2019, se adjunta como productor ejecutivo de la serie junto con Barbara Muschietti y Jason Fuchs. Según las fuentes, Muschiettis y Fuchs desarrollaron la historia del programa con Fuchs escribiendo el guión. Andy también dirigiría el primer episodio si el proyecto se convierte en serie. la sala de escritores A ya está abierta. Warner Bros. Television es el estudio detrás del proyecto, y WB produjo las dos películas.

Los representantes de HBO Max y WBTV se negaron a comentar.

Si el proyecto sigue adelante, sería el último ejemplo de HBO Max construyendo un componente de serie en una franquicia cinematográfica existente de WB. Colin Farrell está listo para repetir el papel de The Penguin de “The Batman” en una serie limitada para el transmisor, aunque una serie planificada sobre Gotham PD (y Arkham Asylum) se ha estancado en el desarrollo. También hay una serie en proceso sobre Bene Gesserit de “Dune” en proceso en el streamer, entre varios otros proyectos basados ​​en películas.

Las dos nuevas películas “It” colectivamente recaudaron más de $ 1.1 mil millones en la taquilla mundial desde su lanzamiento, y la primera película se desarrolla 27 años después de los eventos de la primera con un nuevo elenco adulto reemplazando a los niños en la primera parte. “It” se adaptó previamente a una miniserie de dos partes para ABC en 1990, con la actuación icónica de Tim Curry como Pennywise.

📌REDES: https://linktr.ee/elyusty

www.TerritorioRock.com® - Copyright© - 2014 - 2022 - Corrientes, Corrientes, Argentina.