Connect with us

Popcorn

‘Thor: Love and Thunder’ se convierte en el cuarto tráiler más visto en 24 horas

Guns N’ Roses con su mitica cancion “Sweet Child O’ Mine” hace que el trailer sea epico.

Publicado

el

El dios del trueno ha logrado un número divino de espectadores. El martes, Marvel Studios anunció que el teaser oficial de “ Thor: Love and Thunder ” alcanzó los 209 millones de reproducciones en las primeras 24 horas.

“Love and Thunder” llega a los cines el 8 de julio.

El número convierte al avance en el cuarto avance más visto en 24 horas, detrás de los avances de otras tres películas de Marvel: “Avengers: Infinity War”, “Avengers: Endgame” y “Spider-Man: No Way Home”. El poseedor del récord actual para el número uno es “No Way Home”, que acumuló 355,5 millones de visitas globales durante sus primeras 24 horas después del lanzamiento en agosto de 2021. Ese número representó un aumento masivo del poseedor del récord anterior, “Avengers: Endgame”, que obtuvo 289 millones de visitas en el transcurso de su primer día de transmisión. El avance de “Infinity War”, que se lanzó en noviembre de 2017, obtuvo 230 millones de visitas durante sus primeras 24 horas.

Lanzado el lunes, el teaser de “Love and Thunder” muestra a Thor (Chris Hemsworth) uniéndose a los Guardianes de la Galaxia en una búsqueda para encontrar su lugar en el mundo después de la caída de Asgard y los eventos de “Avengers: Endgame”.

El avance presenta el regreso de varios actores populares de Marvel en sus papeles, incluido el director Taika Waititi como el gladiador de rock Korg, Tessa Thompson como Valkyrie y los actores que interpretan a los Guardianes de la Galaxia: Chris Pratt, Pom Klementieff, Dave Bautista, Karen Gillan, Bradley Cooper y Vin Diesel. La mayor revelación del avance es el final, que presenta a Natalie Portman, quien apareció por última vez en una película de Marvel en “Thor: The Dark World” de 2013, disfrazada como Mighty Thor.

📌REDES: https://linktr.ee/elyusty

www.TerritorioRock.com® - Copyright© - 2014 - 2022 - Corrientes, Corrientes, Argentina.