Connect with us

Popcorn

Y salió no más el primer trailer de SNAKE EYES y está genial.

Publicado

el

pagina TR 13

La franquicia G.I. Joe tuvo dos películas que no supieron explotar la gran variedad de personajes a disposición, ni las historias que podían generar. Por lejos, lo más recordado por los fanáticos fue la aparición del popular ninja Snake Eyes como protagonista de las secuencias más espectaculares. El estudio Paramount entendió que lo más factible para revivir la saga era comenzar desde cero, y el enigmático protagonista será el encargado de dar el primer paso.

En la noche del domingo, se emitió el primer avance de ‘Snake Eyes: G.I. Joe Origins’ durante los MTV Movie Awards. Como bien lo dice su nombre, no se trata de una secuela de ‘G.I. Joe: The Rise of Cobra’ (2009) y ‘G.I. Joe: Retaliation’ (2013). Es un nuevo comienzo y podría ser el puntapié inicial a una seguidilla de films que muestren el origen de los principales personajes de la franquicia.

‘Snake Eyes‘ es protagonizada por Henry Golding, tomando la posta de Ray Park, quien se había puesto en la piel del ninja en los films anteriores. También se puede apreciar a la española Úrsula Coberó en el rol de Baronesa. Por otra parte, vale remarcar que la dirección de la película corrió por cuenta de Robert Schwentke.

🎮TWITCH: elyusty | 🤹‍♂️TIKTOK: elyusty | 📸INSTAGRAM: el_yusty | 👾FACEBOOK: XYusty

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie
Advertisement

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS