Connect with us

Popcorn

YOU 2: La temporada que no podés dejar de ver

Publicado

el

Todos recordamos el éxito de la primera temporada de You, donde Joe Goldberg (Penn Badgley) demostró abiertamente hasta dónde es capaz de llegar por “amor”. En esta segunda temporada, lejos está de dejar de sorprendernos. Desde el 24 de diciembre de 2019 está disponible en Netflix esta nueva historia, donde nuestro personaje principal busca un cambio en su vida.

Se puede ver otra faceta de Joe. Procura, desea, busca la cura al problema que lo llevó a actuar como lo hizo en la primera temporada. Se presenta en un nuevo lugar, con una nueva identidad. Aprendemos un poco sobre su pasado, para lograr entender cómo la infancia repercute en su manera de manejarse hoy en día en la vida.

Además, uno de los puntos importantes es que concientiza sobre el uso descuidado de las redes sociales. Con un par de movimientos, Joe consigue información excesiva de las personas que busca. Se lo puede tomar como un consejo sobre que deberíamos prestar más atención a lo que publicamos y a cuánta información estamos dándole a completos desconocidos.

También muestra una realidad que suele generar indignación: La impunidad con la que lleva a cabo todos sus actos, la falta de justicia, el poder de las personas con dinero al momento de cubrir un hecho delictivo.

En definitiva, si aún no le dieron play a esta segunda temporada, no esperen más. Acompaña muy bien al éxito de la primera parte, sin volverse tediosa ni repetitiva. Y con un final que deja mucho de qué hablar.

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS