Seguinos

TERRITORIO ROCK – REPÚBLICA ARGENTINA – SINCE 2014

Somos un par craneal inspirado por la música y sus matices. El sitio comienza como una propuesta más del medio, un espacio multimedial para transcender fronteras y sobre todo a invitar a compartir material audiovisual sin limites y sin desafios tecnológicos.

Es así, como nace esta idea que con el tiempo se ha transformado en una pieza más de este rompecabezas que llamamos “la gran familia del rock”.

Todo lo que tocas y todo lo que vés, es todo lo que tu vida será alguna vez.

Pink Floyd

En el año 2014, Gustavo Alégre, CEO y fundador de la marca, da inicios a este proyecto con la única intención de difundir contenido interactivo y de caracter noticioso respecto a los actuales artistas y bandas de diversos estilos correspondidos en el marco la escena del rock.

Un portal de noticias, fechas, eventos, entrevistas y curiosidades de tus artistas estrellas que día a día nos complacen compartiendo sus vidas a través de las redes sociales y los portales más grandes de este universo musical.

Uno de los pilares más importantes de TERRITORIO ROCK es el apoyo incondicional a todos los artistas que deseen formar parte de nuestras publicaciones casi diarias para difusión, conocimiento y entretenimiento de los usuarios que nos visitan por este medio online.

Y como sabrás o quizás no, el pulmón que alimenta este servicio y que hace que año tras año camine sin detenerse a pesar de las caidas que hemos sufrido, por desconexión, por falta de presupuesto y sobre todo de infraestructura.

Actualmente nuestra casa se encuentra alojada en una nube CLOUD con la infraestructura más moderna en tecnología de punta gracias a los gigantescos de DigitalOcean y toda la implementación y ejecución del servicio a manos de KABUREI , en donde nuestro colaborador y DevOp @portal-rock nos hace la vida mas facil acercandote toda la información que te gustaría conocer.

Y cabe mencionar que este proyecto es totalmente independiente con más de 5 años de trayectoria, caminando en el escenario con artistas muy reconocidos de la Republica Argentina como así también de otros países a los que hemos llegado y esperamos expandir con el paso del tiempo.

Asi que como te imaginarás, apenas comenzamos con este camino y esperamos que puedas ser parte de nuestra familia si te interesa participar con nosotros en esto que hemos llamado TERRITORIO ROCK.

Para consultas gerenciales, formar parte del equipo, sponsor publicitario y acercar tu material podés hacerlo a través de los siguientes canales de contacto:

WhatsApp: +54 9 11 3229-2911
e-mail: territoriorockx@gmail.com
FaceBook: www.facebook.com/TerritorioRock