Connect with us

Radio Indie

Absolutely Free vuelve con “How To Paint Clouds”

El video es una obra de arte desarrollado con Inteligencia Artificial en el que un algoritmo construido a partir de 2000 pinturas de nubes

Publicado

el

Absolutley Free
58 / 100

Desde Toronto, un trío psicodélico nominados al Polaris Music Prize han sabido cultivar su reputación durante una década por el enfoque poco ortodoxo para interpretar música.

En este 2021, después de 7 años de su álbum debut por fin estrena “How to Paint Clouds”:

El video es una obra de arte si hablamos desde lo tecnológico podemos contarte que fue desarrollado con Inteligencia Artificial en el que un algoritmo construido a partir de 2000 pinturas de nubes de Internet le enseña a una computadora a crear sus propias pinturas nubes.

Con esta canción Absolutely Free alcanza nuevas alturas de transcendencia con una melodía atmosférica y un ritmo despreocupado que se extiende por más de cinco minutos en un viaje cósmico.

La banda explorar sin dudas las narrativas de la hegemonía, el dolor y la explotación en el presente, y como última instancia, mantiene la curiosidad por el futuro aún desconocido.

 El álbum esta programado para alcanzarnos el próximo 24 de septiembre aterrizando en todas las plataformas musicales que puedas conocer.

⚡️ Soy SteveLokuraDuRak, ex-Corresponsal de SinFronteraRock Latinoamérica, Desarrollador y creador del espacio RadioIndie 🎧

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS