Connect with us

Radio Indie

El Fin Del Cuento presenta Máquinas Naturales Y Desastres De Todo Tipo

El power duo El fin del cuento nos comparte su reciente material – @elfindelcuento

Publicado

el

El fin del Cuento

El Fin del Cuento  es un  power dúo performático, una banda indie-punk con temas de  poliamor y de apocalipsis. Una selva de guitarras, syntes y voces tan dulces como rotas, en donde  Yacki Lazzari y Nacho Mangione  componen juntxs, canciones dedicadas a otros amores, en el fin del mundo.



El nuevo disco de El Fin del Cuento, atravesado por el apocalipsis,  entrecruza tragedias naturales con dolores cotidianos, en seis canciones. Habla de los vínculos, entre las personas y con el planeta, y por eso, está condimentado con sonidos de la naturaleza (tsunamis, animales, etc.) y sonidos generados por el ser humano (maquinas, alarmas, etc.). 

Con un estilo de pop-rock urbano, cuenta con la producción de Marcelo Ezquiaga, Peta Berardi (Diosque) y Fernan Mareque y fue grabado íntegramente en cuarentena.


“Pensado como obra completa, las canciones forman un relato que ordena nuestras emociones, reflexiones y fantasías, derivadas de todo lo que implicó (y sigue implicando) esta experiencia. Cada canción, esconde también (e insinúa desde su poesía) los interrogantes que nos abordaron y que nos pujaron a componer: cómo nos estamos vinculando con el planeta y entre nosotrxs, qué significa estar vivxs y qué estamos esperando para ser felices en un mundo en el que tarde o temprano, y sea cual sea la forma, vamos a dejar de existir “

⚡️ Soy SteveLokuraDuRak, ex-Corresponsal de SinFronteraRock Latinoamérica, Desarrollador y creador del espacio RadioIndie 🎧

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS