Connect with us

Radio Indie

La promesa española que revoluciona el electropop alternativo

Con matices sonoros electrónicos nos presenta su más reciente entrega musical “Me Declaro Culpable”.

Publicado

el

Rosa
55 / 100

Hoy queremos contarte de una artista musical que arde en el electropop. Te presentamos a Rosa Venenosa una cantante y compositora madrileña de voz aterciopelada y cabello oscuro, cuyas letras se tornan del mismo color que su melena con el fin de guiar al oyente por un espiral de sentimientos truncados, intimidad y golpes de sintetizador.

Rosa compone con lápiz, papel y guitarra, pero no duda en decantarse por una producción musical empapada en sonidos vanguardistas de índole electrónica y un cierto halo experimental.

Si hace escasos meses Rosa Venenosa nos cautivaba con el lanzamiento de su single “Crónicas de un Adiós”, ahora nos vuelve a hacer presos de su embrujo con “Me Declaro Culpable”, un pegadizo tema de aire naive, generoso en sintetizadores y unas letras salpimentadas con intensidad y dramatismo que tanto caracterizan a la artista.


rosa 2

De esta forma, y con Cupido y Dalí como protagonistas de una tortuosa trama, la polifacética creadora nos invita a zambullirnos en una honesta confesión melódica sobre la autocompasión y los sentimientos agridulces que afloran tras una ruptura amorosa.

Así pues, “Me Declaro Culpable” ha sido co-producida de la mano del ingeniero de sonido Álvaro Hidalgo y se alza como el cuarto tema publicado hasta ahora por la cantante.



Te invitamos a que la conozcas un poco más en sus redes:

⚡️ Soy SteveLokuraDuRak, ex-Corresponsal de SinFronteraRock Latinoamérica, Desarrollador y creador del espacio RadioIndie 🎧

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS