Connect with us

Radio Indie

Mac Miller está de vuelta?

Publicado

el

Reeditan el mixtape K.I.D.S. con dos canciones inéditas!

El día de hoy ha sido un día muy especial por que por primera vez en 10 años vuelvo a disfrutar de un discaso como el de K.I.D.S.

A tan solo diez años del mixtape de Mac Miller : K.I.D.S., se ha ganado a partir de hoy una edición deluxe con dos canciones inéditas: “Ayye” y “Back in the Day“.

K.I.D.S salió exactamente un 13 de Agosto pero de 2010 y su primer lanzamiento a través de una disquera.

Después de cuatro mixtapes lleno de melodias al mejor estilo Miller editados integramente de forma independiente, el rapero blanco fue fichado por el sello Rostrum Records.

Mas tarde su primera canción, “Kool Aid & Frozen Pizza” y “Nikes on My Feet” se convertirían por un tiempo en sus primeros éxitos.

Recordemos en este contexto que el nombre del mixtape es una referencia directa a la película homónima de 1995 dirigida por Larry Clark, que además es nombrada en reiteradas ocasiones a lo largo de los temas.

Antes de su deceso, Mac sacó el mixtape el tan conocido Best Day Ever en 2011 y meses más tarde aterrizaba con su LP debut, Blue Slide Park.

Ese álbum fue el primer lanzamiento con distribución independiente que llegaba al primer puesto de los Billboard 200 desde los años 90’s.

⚡️ Soy SteveLokuraDuRak, ex-Corresponsal de SinFronteraRock Latinoamérica, Desarrollador y creador del espacio RadioIndie 🎧

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS