Connect with us

Radio Indie

MOLD! Presenta nuevo single “I CAN SEE THE GHOST!”

Publicado

el

mold
62 / 100

MOLD!, la banda de rock psicológico radicada en Miami comparte “I CAN SEE THE GHOST!”, el sencillo de segundo año de su primer trabajo de larga duración NO SILENCE!, que saldrá a la venta en agosto. La canción tiene pista de guitarra muy garageras contrastadas por una voces de ensueño. El video de “I CAN SEE THE GHOST!” nos deslumbra con imagenes visuales lisérgicas, con animaciones de los artistas peruanos Bruna Denegri Tomàs Del Prado.

“I CAN SEE THE GHOST!” Es una canción especial porque la mayor parte de la armonía y la estructura de la canción surgieron de forma natural durante una sesión de improvisación de la banda. Como de costumbre, trabajaron en la estructura, la melodía y la armonía más tarde usando un DAW, el estado de ánimo del single anterior.

Las letras están muy conectadas con él, la nostalgia y el enojo todavía están muy presentes. La diferencia es que esta canción es una mejor ‘muestra’ de cómo es el resto del álbum. El estado de ánimo es más oscuro. ¡Pero este todavía no es el álbum! Cada single será más revelador de la banda y de lo que realmente somos y representan.

La mayoría de las pistas incluidas en NO SILCENCE! fueron escritas por el miembro fundador de la banda Carlo Barbacci y el exbajista Bronto Montano. Las canciones expresan su conflicto emocional por dejar su hogar en Lima, Perú en 2017, para embarcarse en su viaje a los Estados Unidos, y el existencialismo que surge de dejar todo atrás para comenzar de nuevo.

El álbum fue grabado y mezclado en The Bull Recording Studio en Miami por el ingeniero de sonido Ryan Haft (Torche, Wrong, Jacuzzi Boys), y producido en un esfuerzo de colaboración entre Barbacci y Haft. El ingeniero de masterización Dave Cooley, cuyos créditos incluyen DIIV, Tame Impala, Stone Temple Pilots y J Dilla, por nombrar algunos, tomó las riendas de las tareas de masterización, dando los toques finales al poderoso y exquisito disco.

MOLD! es un colectivo de psic-rock con sede en Miami, Florida. La banda se inició en 2019, después de que el miembro fundador Carlo Barbacci se mudara de Lima, Perú, a Miami. Desde su formación, los seguidores del grupo han proliferado, lo que les ha permitido convertirse en un elemento básico en la escena local, junto con algunas de las mejores bandas underground que Magic City tiene para ofrecer. Hasta la fecha, MOLD! ha recorrido innumerables escenarios del sur de Florida, incluidos los legendarios lugares Las Rosas y Churchill’s Pub.

Con el lanzamiento de su EP debut homónimo de tres canciones en noviembre de 2019, la banda se embarcó en una gira por todo el estado y actuó junto a CLONE (miembros de DIIV, Habibi y Dead Leaf Echo) para su fiesta de lanzamiento transmitida en vivo en The Center For Subtropical Affairs durante la Semana de Art Basel. Hoy la banda se prepara para lanzar su primer LP titulado NO SILENCE!

⚡️ Soy SteveLokuraDuRak, ex-Corresponsal de SinFronteraRock Latinoamérica, Desarrollador y creador del espacio RadioIndie 🎧

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS