Connect with us

Radio Indie

Nacho Serfaty lanzó su tercer single, “Despertar”

Nacho Serfaty nos comparte su tercer sensillo titulado “Despertar” con la participación de Federico Lucero.

Publicado

el

Nacho

Después del estreno de “Resplandor” y “Otra manera de pensar la muerte”, ambos editados entre el 2019 y el 2020, recorrimos un poco estas canciones que forman parte de “Haikú” su EP debut que nos muestra un poco su lado solista.

Despertar es una canción compuesta en diferentes instancias con base en un vínculo amoroso: la convivencia y la ruptura.

Nos habla desde el punto de vista de la compañía luego de una ruptura, sin lastimarnos como solemos hacer siempre. Creo que tenemos la responsabilidad de amarnos en esa transición de luto absoluto. Ese intento que yo ofrecí para con la relación es lo que reflejo en la canción, ese es el despertar. – Nos cuenta Nacho.

¿Nacho Serfaty?

De origen cordobés y desde hace más de 15 años lidera en la voz del grupo local “La Madre del Borrego” con quienes ha participado en los principales festivales argentinos.

Desde del 2018 comenzó como solista acompañado del percusionista Ernesto Aime y el reconocido pianista Mariano Vélez. Su primer single fue “Otra manera de pensar la muerte” con la participación de Sebastián Tevez en el bajo y consecutivamente el “Resplandor” en donde se lo escucha tocando una guitarra de 12 cuerdas.

⚡️ Soy SteveLokuraDuRak, ex-Corresponsal de SinFronteraRock Latinoamérica, Desarrollador y creador del espacio RadioIndie 🎧

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS