Connect with us

Radio Indie

Pretenders está de regreso con el disco: Hate for Sale

Publicado

el

Este nuevo álbum de la banda inglesa fue producido integramente por Stephen Street.

Si hablamos de new wave entonces es momento de nombrar a Pretenders, uno de los mayores referentes del genero.

Conformada en el Reino Unido en 1978, han sabido reinventarse de muchas maneras a lo largo de su extensa trayectoria y hoy hace apenas unos días nos sorprendió con el disco Hate For Sale, un álbum de 10 canciones en la que reviven su época más salvaje y rockera.

Hay que señalar que es su doceavo disco con una propuesta que ofrece canciones con sonidos bastante variados. Como por ejemplo: “The Buzz” que entrega un pop rock melódico, mientras que “You Can’t Hurt a Fool” es una balada con notas de blues, y al mismo tiempo “Turf Accountant Daddy” nos seduce con el rockabilly. De esperarse quizás entre los fanáticos la canción que da nombre a este placa está completamente llena de riffs eléctricos y estribillos que invitan al desorden total.

“Todos amamos el Punk, así que creo que sería justo decir que Hate For Sale es nuestro homenaje a la banda de punk que siempre consideré la más grande del género: The Damned”.

Chrissie Hynde

A no olvidarnos de Stephen Street conocido por su impecable y legendario trabajo de producción musical quien a trabajado junto a The Smiths, The Cranberries y Blur.

Y a continuación te dejamos el link al disco completo para que te sacudas en esta de todo el estrés en esta cuarentena:


⚡️ Soy SteveLokuraDuRak, ex-Corresponsal de SinFronteraRock Latinoamérica, Desarrollador y creador del espacio RadioIndie 🎧

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS