Connect with us

Radio Indie

RODERIK lanza su nuevo single “You’ll Never Know”

La banda de pop-punk / post-hardcore de Long Island, NY RODERIK nos comparte un nuevo sencillo titulado “You’ll Never Know”

Publicado

el

Roderik
71 / 100

Este es el segundo sencillo de la banda, el último de una serie de nuevas canciones que la banda lanzará este año.

Sobre la nueva pista, el cantante y compositor Jake Anthony Salazar dice: “En muchos sentidos,” You’ll Never Know “es una continuación secuencial de nuestro primer sencillo,” Save Me “. Sálvame “, que trataba sobre mi monólogo interno durante uno de los momentos más difíciles de mi vida.

Mientras que “You’ll Never Know” en donde trato de darme cuenta de que tenía que salvarme y reconciliarme con eso. Necesitaba para ser feliz, pero con el cambio viene la pérdida. “You’ll Never Know” está más enfocado en llegar a la realidad de mi situación, y al dolor que vino con escapar de ella. Cosas que son buenas para nosotros, en un largo plazo, no siempre me siento tan bien en el ahora, y en esta canción estoy tratando de aceptar eso.

RODERIK, una banda cuyo nombre se deriva de Edgar Allan Poe, The Fall of the House of Usher, se formó adecuadamente durante las primeras etapas de una pandemia global. Compuesto por restos y fragmentos de bandas que alguna vez resonaron en la vibrante escena musical de Long Island, incluida la reconocida banda de Alternative Press Approaching Troy, el cantante y compositor Jake Anthony Salazar y el guitarrista Jay T. Sutherland con el bajista David PK y el baterista Danny Nugent. para reconstruir y reformular.

Después de años de escribir y tocar programas juntos, estos cuatro miembros finalmente se han unido no solo para hacer música, sino para construir experiencias visuales que reflejen la de sus oscuros orígenes. Como RODERIK, la banda tiene como objetivo combinar elementos musicales con representación visual, mostrando la verdad oscura y honesta de las letras oscuras de Salazar, que se derivan de sus experiencias de vida y su continua batalla con la depresión.

Las influencias musicales de RODERIK provienen del Post Hardcore, pero a menudo encontrarás influencias de Pop / Hip-hop y R&B que sangran en muchas de sus canciones. En el aspecto visual, la banda está fuertemente inspirada por elementos oscuros incorporados en la cinematografía y literatura modernas, de ahí la referencia de Poe mencionada anteriormente.

⚡️ Soy SteveLokuraDuRak, ex-Corresponsal de SinFronteraRock Latinoamérica, Desarrollador y creador del espacio RadioIndie 🎧

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS