Connect with us

Radio Indie

Romina Péchin presenta su nuevo single “Legionario”

Legionario, una pieza breve de pop experimental, abre y adelanta lo que será su próximo EP, Huesos.

Publicado

el

Romina Pechin

Una obra musical compleja, reforzado por lo anfíbio, con tensión de elementos contrapuestos. Algo de esto se aproximaba cuando experimentamos “Monte 2015”, ahora se mixtura lo análogo con lo digital, lo tradicional con lo moderno.

Pero debemos destacar que el foco está centrado en la narrativa de un legionario que va en busca de los suyos cargando con una pena lo que hace más doloroso y profundo.

Acerca de Romina Péchin:

Música y compositora, nacida en La Pampa, pero establecida en la Ciudad de Buenos Aires, entre tantos idas y venidas se va nutriendo de múltiples cruces sonoros e influencias visuales. Su arte musical se basa en la tensión entre la composición electrónica post digital y el uso de la voz como medio de experimentación sonora.

Su primer trabajo de estudio, Monte, lanzado en el año 2015 dio paso a nuevos caminos y es así como luego de un largo camino de experimentación y búsqueda musical nos encontramos con esta obra de arte titulada “Huesos” producido artísticamente junto a Juan Ibarlucia.

⚡️ Soy SteveLokuraDuRak, ex-Corresponsal de SinFronteraRock Latinoamérica, Desarrollador y creador del espacio RadioIndie 🎧

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS