Connect with us

RedLatam

GrandMama presenta “DAME MÁS”

Publicado

el

grandmama
73 / 100

Los ritmos bailables vuelven a apoderarse del sonido de GrandMama que está de estreno con el tema “DAME MÁS” parte de la nueva producción de la banda.

Una historia fresca y divertida que representa el amor en libertad es la que viven los protagonistas de “DAME MÁS” es la nueva propuesta de la banda tapatía GrandMama una canción donde Él ve en Ella la persona con la que pasa siempre los mejores momentos y comparte tantas cosas en común.

GrandMama sigue con la firme convicción de fusionar ritmos y ofrecer a sus fans música divertida y alegre. ¡GrandMama es fiesta y baile!

Dame más estreno 14 de agosto

A pesar de que GrandMama es una banda nacida en el 2000 donde las redes no eran lo que hoy en día para los artistas ha sabido mantenerse activa y actualizando a sus fans de todos sus movimientos.

El lanzamiento de “DAME MÁS” viene a dar continuidad a sus anteriores producciones discográficas Pará nunca dejar de bailar con GrandMama y Sobre la vía que contiene temas como Cirko Ska, A mover la neverita, No me dejes caer, noche de luna, vestida de piel y más.

GrandMama desarrolló una gran activación sonora en Guadalajara, la ciudad de origen de la banda, realizando una cantidad considerable de conciertos que fueron presentaciones en festivales y bares de la mayor parte de los municipios del estado y varias ciudades entre las que destacan: Ciudad de México, Monterrey, Michoacán, San Luis Potosí, Culiacán, Colima, León, Guanajuato, Puebla, Tijuana, Mexicali, Ensenada y hacia el sur del país Chiapas y Playa del Carmen.

Para entonces GrandMama había realizado magnos conciertos, además de un recorrido por la mayor parte de los escenarios en México, de los más importantes: Dentro de la Ciudad de México, El Zócalo, el Vive Latino, El Rayo, la Casa Rasta, y en Guadalajara, el Roxi, la Concha Acústica, Auditorio Benito Juárez, Plaza de la Liberación, Plaza de Toros y Plaza Fundadores.

GrandMama ha estado en giras y presentaciones con bandas destacas de las que además se es grandes amigos como el caso de: Los Pericos, Skatalites, Cafres, Cultura Profética, Gondwana, King Chango, Maldita Vecindad y Panteón Rococó.

No me dejes caer – GrandMama

Integrantes:
Noé Hernández – Batería
Marco Rayas- Percusión
Malambres – Bajo
Frany Hernández – Guitarra y coro
Piji – Piano
Marco Ayala – Sax Tenor y coro
Rafa Fernédez – Sax Alto
Enrique Mcloving – Trombón
Monkymonk GrandMama – Voz y trompeta

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS