Connect with us

RedLatam

La oveja negra y los García presenta “Tu amigo el de Niu ior” fit Dr. Krápula

La oveja Negra, banda nacida en 2004 en la Provincia de San Juan – Argentina acaba de lanzar “Tu amigo el de Niu ior” Fit junto a la Prestigiosa banda de Colombia, Doctor Krápula, ya pueden escucharla a través de todas sus plataformas.
@laovejanegraylosgarciaoficial

Publicado

el

La oveja negra y los García
70 / 100

La oveja negra y los Garcia, banda nacida en 2004 en la Provincia de San Juan – Argentina, acaba de lanzar “Tu amigo el de Niu ior” Fit junto a la Prestigiosa banda de Colombiana, Doctor Krápula, ya pueden escucharla a través de todas sus plataformas.

En este largo viaje de historias con canciones, “La oveja negra y los Garcia” han tenido colaboraciones con distintas bandas emblemáticas de la escena musical como: Los Auténticos Decadentes, Dr. Shenka de Panteón Rococo, Los Caligaris, Carlos “Mona Jiménez”, Karamelo Santo, Bersuit Vergarabat, Kapanga, por mencionar algunos.

Con 16 años dentro de la industria musical, “La oveja negra y los García” se ha caracterizado por un sonido particular, debido a su armonización y composición con estructura de música académica clásica.
Con la unión de sonidos diversos han logrado establecer el estilo distintivo de la banda; basados en la fusión de estilos populares como cumbia, ska, cuarteto y ritmos latinos con rock, que como resultado da música alegre y divertida.


Dada la problemática de la Pandemia por el Covid-19 a nivel Mundial, y la inactividad en vivo Shows y
Recitales, La Oveja Negra y los García participa en más de 50 festivales online a lo largo de toda
Latinoamérica, entre los que se destacan, “La unión hace la fiesta”, “Skatex Online” y “Ska Fest” todos desde México, Perú Ska Fest, Perú. Y además numerosos festivales desde Bolivia, Colombia, Argentina, Etc. También realizan decenas de entrevistas desde, México, Colombia, Estados Unidos, Costa Rica, Perú, Chile,Etc. Graban sencillos modalidad en casa, junto a Triciclo Circus Band de México, Pino Ruelas de Los Estrambóticos, también de dicho país y Juan Taleb de Los Caligaris de Argentina.


La Oveja Negra y los García llevó a cabo también un proyecto con versiones de canciones folclóricas de la región de cuyo; transformando así, Cuecas, Valses, Gatos y tonadas a su género particular, como cumbia, rock, ska, etc., tales como San Juan por mi Sangre, Pongalé por las hileras, Cochero e Plaza, La del Jamón, Vallecito, etc. Con la idea de rescatar dichas obras y ponerlas a disposición de un espectro más amplio de oyentes y en lo que respecta al género, sin perder la Tradición y riqueza de la música y las letras de esas grandes composiciones. San Juan por mi Sangre. Fué un video viral en las redes sociales; cuenta con la participación de los principales artistas de la provincia de San Juan.

Soy Melu. Impulso artistas desde varios vértices (mgmt/pr/cm/tips) Soy lo que ven en mis redes y un poco más. •Comisión Emergente ACMMA (Asociación Civil de Managers Musicales Argentinos) •Red Latam (Red latinoamericana de medios) *APRENDIENDO SIEMPRE*

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS