Connect with us

RedLatam

Semáforo Reggae presenta “Permanecerás”

Publicado

el

semaforo reggae
81 / 100

El Nuevo sencillo de la banda originaria de Chihuahua México Semáforo Reggae

Siempre con la convicción de hacer música para compartir experiencias y conectar así con la gente que nos escucha, creyendo siempre que la música es el mensaje más poderoso que hay.

Después de haber lanzado un live session desde el teatro Colonial de Chihuahua México Semaforo Reggae lanza un nuevo single lleno de sentimiento que surge a raíz de la lamentable perdida de Luis David Pérez Astorga “El Toro” quien era miembro de esta gran familia.

Agradecidos por los aprendizajes y energía que transmitió el Toro a todo aquel que le conoció nace este homenaje y es así como Semaforo Reggae lanza este tema para que todo aquel que ha tenido una experiencia similar se sienta identificada y hagan permanecer a sus seres queridos.

SEMAFORO REGGAE es un grupo musical de Chihuahua Capital influenciados por el género Reggae en combinación con otros ritmos latinos y contemporáneos con líricas de amor, conciencia, respeto, unión y justicia.

Esta banda tiene sus inicios a principios del 2010 hasta obtener un sonido distintivo con música y letra original llevándolos a aparecer en la escena musical independiente mexicana, teniendo oportunidad de compartir escenarios con bandas locales, nacionales e internacionales como Alika,(Urugay)ZonaGanjah(Argentina)
Bamboo(Monterrey)VientoRoots(Monterrey)SonidoCachimbo
(Juaréz)ControlMachete(mty)KikeNeira(Chile)entre otros.

SABOR A MIEL”

En Marzo de 2018 la banda comienza a grabar su primera producción de manera formal e independiente en NOVA RECORDING STUDIO bajo su propia producción, promocionando el sencillo titulado “Sabor a Miel”.
Consta de un EP de 5 canciones, abarcando el tema de amor en sus diferentes representaciones, como lo es hacia la pareja, la música, ruptura y el comienzo de una relación, este EP se encuentra disponible en cualquier plataforma digital de música.

“DEMAGOGIA”

En Octubre de 2018 la banda Semáforo Reggae comienza a grabar su segunda producción de manera formal e independiente en NOVA RECORDING STUDIO bajo su propia producción promocionando el sencillo titulado “Teoremas”.

El Ep consta de 5 canciones, abarcando temas de situaciones que han impactado de manera negativa en nuestra sociedad (injusticia, violencia y corrupción) disponible en cualquier plataforma digital.

MENTE DESPIERTA”

Producción realizada a finales de Noviembre del 2019.
Entra en un contexto de Conciencia introduciendo ritmos nuevos en los temas, como bolero, tango, jazz y blues.
Al igual que las producciones anteriores está se realizó de manera independiente bajo la producción de los integrantes de la banda.
Este EP consta de 5 canciones relacionadas al despertar de la mente y hacer conciencia de lo día a día vivido, con el objetivo de poder plantar esa semilla en cada mente despierta. Disponible en cualquier plataforma digital.

INTEGRANTES

Luis David Astorga Perez”Toro”(Guitarra y coros)
Hugo Antonio Pérez Contreras”Kanelo”(Saxofón)
Juan Jesús Rivera Cervantes”Pinwi”(Voz Principal)
Luis Eduardo García Navarrete”Wicho”(Bateria)
Francisco Vazquez”Paco”(Bajo)
Hugo Armando Sánchez García(Guitarra)
Eduardo Vazquez(Trombón)
HectorIvanRodríguezCastillo(Trompeta)
GustavoPeña”Jano”(Percusiones)
CarlosNavarrete(Teclado)

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS