Connect with us

TRTV

COREY TAYLOR escribe nuevas canciones para Stone Sour y confirma planes para SLIPKNOT 2019

Published

on

Charlando con HEAVY Music Interviews, Corey Taylor reveló que no solo ha comenzado a escribir nueva música de Stone Sour, sino que también se centrará en Slipknot en 2019.
“Empezamos a escribir nueva canción[Stone Sour] prácticamente en cuanto salimos a la carretera”, dijo. “Simplemente no se puede detener. Somos glotones para el castigo en este punto. Lo bueno es saber que tenemos todo este material excelente, podemos disfrutar un poco el resto tanto como podamos porque sabemos cuando sea el momento de realmente comenzar a aumentar la máquina de demostración, vamos a tener todas estas cosas geniales para escuchar. No hay presión para que nos adentremos “.
Continuó, confirmando que se tomará un tiempo alejado de Stone Sour en 2019 para enfocarse en el próximo capítulo de Slipknot. “Obviamente voy a hacer Slipknot el próximo año, y permitirá que la audiencia pierda [Stone Sour], que es lo mejor que se puede tener en el mundo. Esa necesidad incorporada de una banda para regresar justo cuando piensas que no puedes esperar más, aquí viene esta banda y dicen ‘Maldita sea, son tan buenos en este momento’ “. Puedes escuchar la entrevista completa de Taylor.

Stone Sour acaba de lanzar la edición de lujo de Hydrograd a través de Roadrunner Records el 31 de agosto. La banda se encuentra de gira con Ozzy Osbourne. Aunque los detalles sobre el próximo álbum de Slipknot siguen siendo en gran parte desconocidos, Taylor ha dicho que el récord será de niveles altos de Iowa.

⚡️ Soy SteveLokuraDuRak, ex-Corresponsal de SinFronteraRock Latinoamérica, Desarrollador y creador del espacio RadioIndie 🎧

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS