Conociendo Bandas
Rubah presenta su videoclip: Hablando de La Libertad
Rubah es el nombre artístico de Edgard Leite de Oliveira, escritor, compositor, guitarrista y músico nacido en Minas Gerais. Fue vocalista y fundador de la banda MISERICORE (1999) donde grabó los discos “Cidadão Perfeito” (2001) y “Misericore” (2004), también fue vocalista y fundador de la banda M.E.KA. (2007) y bajista de la banda DOPS de 2012 a 2015, grabando varios trabajos.
Grabado en el estudio Massa, en Viçosa-MG, en junio de este año.
Mezcla y masterización: Jorge Guerreiro;
Video, producción y edición: Letícia Cozoli;
Guitarra y voz: Rubah
Músicos invitados:
Guitarra – Rone Gomes de Freitas;
Bajo – Lucas Junio;
Batería – Lucas Nunes;
El nombre artístico es un apodo que le dio un amigo iraní que dijo que tendría la cara de Rubah. Rubah es una palabra que se usa en algunos países de África y Asia para referirse a un lobo, un perro de caza.
En 2019, el músico lanzó su primer trabajo en solitario, todas las canciones y letras propias. Compuso y grabó bajo y guitarra en el estudio Delirio Graba en Buenos Aires, noviembre de 2018, compartiendo la dirección musical con Ivan Caplan, productor reconocido por su gran trabajo en el rock argentino.
-
Noticias1 semanaSe fue Adrián Bar, espíritu libre del rock argentino
-
Noticias3 semanasMurió Bibi, la supuesta hija secreta de Freddie Mercury
-
Lanzamientos3 semanasLadrones y Muñeki77a patean la puerta industrial
-
Noticias3 semanasTensión en Niceto: cruce arriba y abajo del escenario
-
Conociendo Bandas4 semanasHANABIE. lanza “ICONIC” y sube la vara
-
Conociendo Bandas4 semanasLily Löwe arranca 2026 con pura emoción
-
Noticias4 semanasEl hard rock y el heavy metal crecieron fuerte en 2025
-
Noticias4 semanasTill Lindemann y la censura otra vez



