Conociendo Bandas
Rubah presenta su videoclip: Hablando de La Libertad
Rubah es el nombre artístico de Edgard Leite de Oliveira, escritor, compositor, guitarrista y músico nacido en Minas Gerais. Fue vocalista y fundador de la banda MISERICORE (1999) donde grabó los discos “Cidadão Perfeito” (2001) y “Misericore” (2004), también fue vocalista y fundador de la banda M.E.KA. (2007) y bajista de la banda DOPS de 2012 a 2015, grabando varios trabajos.
Grabado en el estudio Massa, en Viçosa-MG, en junio de este año.
Mezcla y masterización: Jorge Guerreiro;
Video, producción y edición: Letícia Cozoli;
Guitarra y voz: Rubah
Músicos invitados:
Guitarra – Rone Gomes de Freitas;
Bajo – Lucas Junio;
Batería – Lucas Nunes;
El nombre artístico es un apodo que le dio un amigo iraní que dijo que tendría la cara de Rubah. Rubah es una palabra que se usa en algunos países de África y Asia para referirse a un lobo, un perro de caza.
En 2019, el músico lanzó su primer trabajo en solitario, todas las canciones y letras propias. Compuso y grabó bajo y guitarra en el estudio Delirio Graba en Buenos Aires, noviembre de 2018, compartiendo la dirección musical con Ivan Caplan, productor reconocido por su gran trabajo en el rock argentino.
-
Conociendo Bandas1 díaTextures regresan con At The Edge Of Winter
-
Noticias2 díasJohnny Depp llega a la Argentina: Hollywood pisa Palermo
-
Conociendo Bandas1 díaRiver Rise Band renace con su nuevo álbum “Changing Seasons”
-
Noticias1 díaMichael Jackson vuelve a la gran pantalla con su Biopic | TRAILER
-
Lanzamientos7 díasPlan 4 vuelve con “Lejos del Ruido” — puro metal, homenaje y mística
-
Conociendo Bandas1 díaLomor desata furia con su nuevo single “Panzram”
-
Conociendo Bandas1 díaNordfall desata la furia vikinga con “Camino al Valhalla”
-
Conociendo Bandas1 semanaLos Inconformes estrenan ‘Pura Adrenalina’ Una canción de ska y rock con espíritu rebelde




