Conociendo Bandas
Marina Fages presenta ‘El Mundo Pequeño’

La multifacética artista Marina Fages nos sumerge en un viaje sonoro único con su último disco «El Mundo Pequeño», una amalgama entre hardcore punk y sonidos experimentales que invoca la fuerza del viento para entregar un grito gutural que aviva la llama o atrae la tormenta.
Con una energía renovada, Marina y su banda estarán presentando este nuevo álbum el 23 de marzo en el Niceto Club de Buenos Aires, antes de embarcarse en una gira por Europa que abarcará países como España, Francia, Inglaterra, Islandia y Alemania.

El disco, elegido como uno de los mejores 5 discos de Argentina en 2023 por la Rolling Stone, refleja la búsqueda de Marina por una visión más nítida y sincera de su mensaje, combinando un rock oscuro y textural con elementos del hardcore, el mathrock y el pop punk. Las canciones exploran la dualidad humana entre ser destructores y creadores, mientras que sus performances en vivo se caracterizan por ser explosivas, intensas, emotivas y oníricas, ofreciendo al público una experiencia única e irrepetible. Además, el videoclip de «Aguardiente» nos invita a un viaje iniciático en clave hardcore punk, capturando la esencia del nuevo disco.
Con una producción musical integral a cargo de Marina, «El Mundo Pequeño» cuenta con la colaboración de destacados músicos como Mailén Eliges, Germán Rodríguez, Melanie Williams, Eterna Inocencia y el gaitero español Germán Ruíz. Originaria de Tierra del Fuego, Marina Fages ha trascendido fronteras con su arte, realizando giras musicales, muestras y murales en Latinoamérica, Europa y Japón. Para 2024, planea seguir presentando su disco tanto en Argentina como en Europa, manteniendo su característica fusión entre intensidad y sensibilidad en cada actuación en vivo.
-
Conociendo Bandas2 semanas
Bastion Rose y su “Garden of Stone” que pega fuerte
-
Conociendo Bandas2 semanas
Entre amor y vértigo: el nuevo single de epoimóriròmiope
-
Conociendo Bandas1 semana
BLAX: El lado oscuro del rock europeo
-
Conociendo Bandas2 semanas
Flores se juega todo con “Mujeres y Dios”
-
Noticias1 semana
Mtv Video Music Awars: El tributo que sacudió la noche
-
Conociendo Bandas2 semanas
Hardcore Caribe en tu cara: La Armada llega 🇩🇴🔥
-
Noticias2 semanas
Un argentino revivió a Gibson y hoy manda en el rock
-
Noticias2 semanas
Green Day ahora llega a la pantalla grande