Conociendo Bandas
NEVERLIGHT presenta: ‘The Quiet Room’
Los estadosunidendes de Neverlight nacieron de la oscuridad, del miedo y de la posibilidad de pérdida. En 2012, la vocalista Amanda Farrell fue diagnosticada con cáncer. Aunque la palabra ‘cáncer’ es lo suficientemente temible, aún más aterradora para Amanda era la posibilidad muy real de que la cirugía dañara su voz. Para alguien que obtiene tanta felicidad y paz del simple acto de cantar, tal daño sería devastador. Sin embargo, después de recuperarse de la cirugía y darse cuenta de que su voz estaba intacta, supo que estaba destinada a usarla.

Los socios Josh y
Amanda habían estado escribiendo canciones juntos desde principios de la
década de 2000, por lo que era muy natural para ellos concentrar sus
energías en un proyecto coherente. Después de lanzar un EP y un álbum de
larga duración con talento local, el dúo decidió que la visión de
Neverlight sería mejor como un proyecto de estudio, con artistas traídos
según sea necesario para ayudar a crear la mejor música posible.
Neverlight está a punto de lanzar su segundo álbum, The Quiet Room, con
ese formato.
Neverlight cuenta historias con música. Estas historias sirven como una barrera contra, y como un medio para aceptar, la oscuridad que impregna nuestras vidas. Vivimos en la oscuridad, la incertidumbre y el caos, y no tenemos miedo.

-
Noticias2 díasTRAGEDIA EN VENEZUELA: ADIÓS A VAN DER DIJS
-
Conociendo Bandas1 semanaPsicodelia sin filtro: Lo nuevo de los australianos Pond
-
Noticias6 díasGLENN DANZIG VUELVE AL CINE CON HELLMASK
-
Noticias2 semanasNUEVO ÁLBUM PÓSTUMO DE PRINCE EN CAMINO
-
Lanzamientos1 semanaSE VIENE EL NUEVO DISCO DE LAS PELOTAS
-
Noticias2 semanasFAITH NO MORE: EL REGRESO QUE NADIE ESPERABA PARA 2027
-
Noticias2 semanasRUMORES DE GIRA: ¿DETHKLOK LLEGA A LATINOAMÉRICA?
-
Noticias2 semanasConmoción en la red: El trágico final de Gaspi en Brasil



