Conociendo Bandas
NEVERLIGHT presenta: ‘The Quiet Room’
Los estadosunidendes de Neverlight nacieron de la oscuridad, del miedo y de la posibilidad de pérdida. En 2012, la vocalista Amanda Farrell fue diagnosticada con cáncer. Aunque la palabra ‘cáncer’ es lo suficientemente temible, aún más aterradora para Amanda era la posibilidad muy real de que la cirugía dañara su voz. Para alguien que obtiene tanta felicidad y paz del simple acto de cantar, tal daño sería devastador. Sin embargo, después de recuperarse de la cirugía y darse cuenta de que su voz estaba intacta, supo que estaba destinada a usarla.
Los socios Josh y Amanda habían estado escribiendo canciones juntos desde principios de la década de 2000, por lo que era muy natural para ellos concentrar sus energías en un proyecto coherente. Después de lanzar un EP y un álbum de larga duración con talento local, el dúo decidió que la visión de Neverlight sería mejor como un proyecto de estudio, con artistas traídos según sea necesario para ayudar a crear la mejor música posible. Neverlight está a punto de lanzar su segundo álbum, The Quiet Room, con ese formato.
Neverlight cuenta historias con música. Estas historias sirven como una barrera contra, y como un medio para aceptar, la oscuridad que impregna nuestras vidas. Vivimos en la oscuridad, la incertidumbre y el caos, y no tenemos miedo.
-
Arts & Crafts2 semanas
OMBIIGIZI explora el caos y la identidad en su nuevo álbum SHAME
-
RedLatam3 semanas
La Media Torta recibirá la final de la Celebración del Rock Colombiano con lo mejor de la escena emergente del país
-
Noticias2 semanas
Wasted 2×0 Enciende la Escena con «En On» y Su Próximo Álbum
-
Entrevistas3 semanas
AMARIIA: Rock, misticismo y la fuerza de Ucrania en cada canción
-
Entrevistas2 semanas
Nova di Grá: de los vlogs a la música con fuerza y estilo propio.
-
Arts & Crafts3 semanas
Rey Pila da detalles de su cuarto LP y estrena single para Halloween
-
Conociendo Bandas1 mes
El Municipal presenta su primer EP “Días Plateados”
-
Entrevistas3 semanas
Clara Ackermann: un viaje autogestivo en la dirección orquestal