Conociendo Bandas
Passenger Revela Nueva Interpretación de ‘Circles’ con Gabrielle Aplin
El cantautor Passenger está celebrando el éxito de su álbum ‘All The Little Lights’ con una ‘Edición Aniversario’.
Después de lanzar una versión especial de «Life’s For The Living» con Foy Vance, ahora presenta una emotiva reinterpretación de «Circles» con la talentosa cantautora británica Gabrielle Aplin. Esta edición del álbum trae una nueva vida a las canciones originales con colaboraciones de artistas como Foy Vance, Nina Nesbitt y Ed Sheeran, conservando el espíritu original pero con un sonido más rico y vibrante.
Passenger se ha visto emocionado por esta colaboración, ya que Gabrielle Aplin es una de sus artistas favoritas desde hace años. El lanzamiento original de ‘All The Little Lights’ fue un fenómeno global, impulsado por el éxito de «Let Her Go», que alcanzó el primer lugar en 19 países.
El álbum ha superado los 2 mil millones de streams y acumulado más de 3.5 mil millones de visitas en YouTube. Esta ‘Edición Aniversario’ promete ofrecer una nueva perspectiva de un álbum icónico.
-
Conociendo Bandas4 horasDark Dimension: del underground europeo al mundo.
-
Noticias1 díaAdiós a un grande: Falleció Daniel Buira de Los Piojos
-
Noticias2 díasLa muerte no llegó por Chuck Norris… El llamó a la muerte por que estaba aburrido.
-
Noticias3 díasEscándalo en el Hall of Fame 2026: Rock o cualquier cosa
-
Conociendo Bandas5 horasKarmian: un viaje al abismo de la mente
-
Noticias3 díasSaldrá el libro de las memorias de Dave Mustaine
-
Conociendo Bandas3 díasI Am Giant anuncia su regreso a los escenarios
-
CONDENADO GEEK4 díasSpider-Man vuelve más solo que nunca



