Connect with us

Noticias

NICKELBACK ESTRENÓ EL VIDEOCLIP DE “THOSE DAYS”

El videoclip incluye fotos y vídeos exclusivos de los archivos de la banda.  Link in bio.

#nickelback #territoriorock #videonuevo

Publicado

el

 

La banda de rock Nickelback, con certificación multiplatino, compartió el videoclip oficial de “Those Days”, el segundo single de su esperado nuevo álbum Get Rollin’, que saldrá a la venta el 18 de noviembre a través de BMG

Con una melodía de guitarra antológica, “Those Days” rememora las aventuras de la juventud.  El nuevo single de Nickelback es una oda sincera y honesta a los buenos momentos vividos. El videoclip incluye fotos y vídeos exclusivos de los archivos de la banda. 

El décimo disco de estudio de Nickelback, Get Rollin’ and Get Rollin’ (Deluxe), estará disponible a través de plataformas digitales y CDs físicos el 18 de noviembre.  Además de los singles “Those Days” y “San Quentin”, el álbum incluirá otras nueve canciones nuevas, todas ellas escritas por Nickelback. 

La edición de lujo añadirá cuatro temas extra: versiones acústicas de “High Time”, “Just One More”, “Does Heaven Even Know You’re Missing?” y “Horizon”. Las versiones estándar y exclusiva del álbum también se publicarán en vinilo en 2023. Pre-guardar/pre-ordenar aquí.

Destacados