NICKELBACK ESTRENÓ EL VIDEOCLIP DE “THOSE DAYS”

 

La banda de rock Nickelback, con certificación multiplatino, compartió el videoclip oficial de “Those Days”, el segundo single de su esperado nuevo álbum Get Rollin’, que saldrá a la venta el 18 de noviembre a través de BMG

Con una melodía de guitarra antológica, “Those Days” rememora las aventuras de la juventud.  El nuevo single de Nickelback es una oda sincera y honesta a los buenos momentos vividos. El videoclip incluye fotos y vídeos exclusivos de los archivos de la banda. 

El décimo disco de estudio de Nickelback, Get Rollin’ and Get Rollin’ (Deluxe), estará disponible a través de plataformas digitales y CDs físicos el 18 de noviembre.  Además de los singles “Those Days” y “San Quentin”, el álbum incluirá otras nueve canciones nuevas, todas ellas escritas por Nickelback. 

La edición de lujo añadirá cuatro temas extra: versiones acústicas de “High Time”, “Just One More”, “Does Heaven Even Know You’re Missing?” y “Horizon”. Las versiones estándar y exclusiva del álbum también se publicarán en vinilo en 2023. Pre-guardar/pre-ordenar aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.