Connect with us

Lanzamientos

THE STROKES confirma disco nuevo para este 2020 y ya lanza nueva canción.

Publicado

el

Al fin hay novedades en torno a la banda liderada por Julian Casablancas, The Strokes. La banda estuvo en un concierto de fin de año en el Barclays Center de Brooklyn frente a 19 mil personas. Con 16 canciones en su setlist, al final del concierto hicieron un comentario esperanzador para sus fans.

“Sí, tenemos un nuevo disco que saldrá pronto. Sorpresa. 2020, acá estamos. Nos tomamos los 2010, pero ahora estamos descongelados y de regreso”, comentó Julian Casablancas. Sin duda excelentes noticias para los fanáticos de The Strokes.

Ya habían comentado algo parecido anteriormente, ya que en septiembre pasado el guitarrista Nick Valensi reveló que ya habían terminado de grabar el nuevo material. Su mánager también había confirmado que tendríamos música nueva de The Strokes.

El último disco que sacó la banda fue «Comedown Machine» en 2013, y el EP “Future Present Past” en 2016. Recordemos que The Strokes nació en 1998 y recibirán esta nueva década con su sexto álbum de estudio.

La banda neoyorquina aprovechó el concierto para estrenar una canción titulada “Ode to the Mets”. Previo a eso, tocaron junto a Mac DeMarco.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados