Noticias
Linkin Park está con todo y los fans están en guerra

Hace apenas 15 horas, Linkin Park soltó «Up From The Bottom» y, como si fuera poco, anunciaron el «From Zero (Deluxe Edition)» para el 16 de mayo.
¡Alta manija! Pero no todo es color de rosas: dos rumores están dando vueltas fuerte. Primero, que falta poco para que veamos skins de la banda en Fortnite. Segundo, que el show en Argentina podría tener restricciones para el pogo. ¡Qué bajón!
La cosa está picante entre los fans. Por un lado, los «nuevos» seguidores están copados con esta etapa, bancan la nueva voz y ven esto como el renacer de la banda. En la otra esquina, los de la vieja escuela no están tan convencidos, dicen que todo suena muy reciclado y que «Up From The Bottom» les recuerda demasiado a «Forgotten» del 2000. ¿Linkin Park está homenajeando su historia o simplemente tirando refritos?



Otro tema que dividió aguas fue la estrategia musical. Algunos dicen que la banda está sacando demasiados videos sin respiro, quemando cartuchos muy rápido. Otros sostienen que están en una etapa ultra creativa. Y, claro, el eterno debate: ¿Linkin Park murió con Chester en 2017 o tiene derecho a seguir evolucionando?
Sobre el show en Argentina, muchos fans se quedaron con las ganas porque se rumoraba una fecha extra que nunca llegó. Además, el lugar elegido (Parque de la Ciudad) y los precios altos de las entradas -con zonas VIP y hasta «VIP del VIP»- generaron bronca en algunos sectores. ¿Se equivocaron en la logística o la banda ya no está para cualquiera?
Y ahora la pregunta del millón: ¿Nos aferramos a la nostalgia o le damos la bienvenida a la nueva era de Linkin Park? Los leemos en los comentarios, pero con respeto, eh. ¡Digan lo suyo!
#LinkinPark #NuevaEtapa #NostalgiaRock #Refrito #FansDivididos #OldSchool #ParqueDeLaCiudad #CABA #EntradasCaras #TerritorioRock
-
RedLatam1 semana
Bobby Zaga presenta ‘Revolución’ Un grito sonoro y visual desde el desierto
-
Noticias2 días
The Rasmus nos anticipa en exclusiva su llegada a la Argentina en 2026
-
Conociendo Bandas4 días
Tremendo Pinkman vuelve y no vino solo
-
RedLatam1 semana
Both Faces presenta ‘Intruso //Confuso’ una canción para moverse con fiereza
-
Conociendo Bandas1 semana
Aliette_G no se calla nada: «No respiras» ya está entre nosotros
-
Conociendo Bandas4 días
Traama y su nuevo viaje introspectivo: “La Casa”
-
CONDENADO GEEK4 días
¿Y el Hombre de Hielo? Shawn Ashmore sigue esperando
-
Conociendo Bandas4 días
Tati Díaz Bonilla y un nuevo viaje sonoro: “Todo Pasa”