Lanzamientos
1 P.O.D. y Andrés Giménez juntos y nuevo himno en español
Muchachos, P.O.D. sigue metiéndole con todo y ahora sorprende con una versión renovada de «I Won’t Bow Down«, esta vez con un estribillo en español y la voz demoledora de Andrés Giménez de A.N.I.M.A.L..
Después de su gira por Sudamérica, la banda quiso fortalecer su conexión con el público hispano, y qué mejor manera que sumando a un ícono del metal argentino.
El tema original ya la rompió, con 7 millones de streams, y el disco VERITAS alcanzó 50 millones. Esta nueva versión promete ser un himno de resistencia, y estará disponible el 13 de febrero de 2025 en todas las plataformas. Además, P.O.D. se viene con todo para una gira europea con Godsmack y festivales en EE.UU. en mayo.

Por otro lado, A.N.I.M.A.L. también viene afilado: su nuevo disco sale el 3 de abril, y ya tienen fechas confirmadas en Perú, Ecuador y Argentina. Así que atentos, que este 2025 se viene bien cargado de metal. ¿Listos para romperse la garganta cantando este temazo?
#POD #ANIMAL #IWontBowDown #AndresGimenez #MetalEnEspañol #Veritas #RockLatino #Metalcore #Gira2025 #Godsmack
-
Noticias2 díasDavid Coverdale cuelga los micrófonos del rock
-
Noticias4 díasLa Reina del Metal Chileno Sacude el Mundo
-
Conociendo Bandas1 semanaRiver Rise Band renace con su nuevo álbum “Changing Seasons”
-
Noticias1 semanaJohnny Depp llega a la Argentina: Hollywood pisa Palermo
-
Noticias1 semanaMichael Jackson vuelve a la gran pantalla con su Biopic | TRAILER
-
Conociendo Bandas1 semanaTextures regresan con At The Edge Of Winter
-
Lanzamientos2 semanasPlan 4 vuelve con “Lejos del Ruido” — puro metal, homenaje y mística
-
Conociendo Bandas1 semanaNordfall desata la furia vikinga con “Camino al Valhalla”




