Seguinos

El Yusty

La temible leyenda judia de EL GOLEM DE PRAGA (video)

Published

on

Empezamos el año con los videos de leyendas, misterios y mas en mi canal personal, el cual prometo dar más y mejor contenido para este 2020. Por otro lado, encontre esta leyenda que lo vi por primera vez en los Simpson y quede facinado con la historia real y decidi hacer un video sobre ello. A continuacion disfruten el video.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Yusty

“ALGO HABIA EN EL MONTE” – Nuevo video de terror de “El Yusty”

Published

on

Sin dudas los bosques, verdes, montes, verdes y lugares con mucha vegetacion son a veces sitios que ocultan grandes secretos, leyendas y misterios, es asi como una subscriptora de mi canal personal me envio su experiencia por medios de mi cuenta de instagram, la cual sugiero que me envien sus vivencias y asi seran conocidas por mi publico. A continuacion la anecdota paranormal numero 11.

Continue Reading

El Yusty

Los VÍDEOS más EXTRAÑOS encontrados en TIK TOK #1

Published

on

TIK TOK es una app del tipo Instagram, en donde interactuan por medio de unicamente videos y la tematica que mueve esta aplicacion son los chanllenger, bailes, imitaciones y humor. De igual manera no está exento a que una que otra vez se pueda encontrar videos extraños, ya seá paranormal, ufologico o inquietantes. A continuacion verán un recopilatorio que hice con respecto a este tema.

Continue Reading

El Yusty

Anecdotas PARANORMALES #10: “Algo estaba entre nosotros”-Video

Published

on

Esto cada vez se pone mejor… En mi canal personal “El Yusty”, lugar donde trato tematicas alejadas del ambiente rock/metal y por lo general son terror, humor y geek. Esta vez un subscriptor de Mar del Plata me envio audios contandome lo que le está pasando en su trabajo, sin duda lo que cuenta es cuanto menos interesante de escuchar y tiene una foto mostrando su prueba sobre ello. a continuacion el video.

Continue Reading

Destacados