Connect with us

Conociendo Bandas

La banda de Metal sinfonico THE ELEMENTS anuncia detalles de su nuevo album.

Publicado

el

Con 8 miembros divididos entre Italia y Francia, los metalúrgicos sinfónicos Aevum regresarán con su tercer ‘Multiverso’ de larga duración, que se lanzará el 27 de marzo de 2020 a través de darkTunes Music Group. El nuevo álbum es seguido por una gira europea con Orphaned Land en apoyo del álbum ‘Dischronia’.

En ‘Multiverse’, melodías épicas y elementos electrónicos encontrarán riffs duros, con voces encantadoras de Lucille Nightshade e Hydra llevando los oídos y corazones de sus fanáticos de la tercera a otra dimensión.

Tracklist:
The Pilgrim
Spark Of Life
Tair
Black Honeymoon
The Time Machine
Cold Spot
Ulas
Hopeless
Fratricide
WwIII
Seeds
The Garden of Mars
Cessate, omai cessate

El nuevo álbum sigue los pasos de bandas como NIGHTWISH, WITHIN TEMPTATION, EPICA y más. Se debe mencionar el amor y la afinidad hacia los sonidos sinfónicos, la sangre vital, la imaginación y mucho más para manejar tal tarea. Y, sin embargo, los 8 músicos de Francia e Italia siguen ese camino sin inmutarse, mientras disparan una salva de 13 pistas poderosas que consisten en riffs de guitarra que se encuentran con elementos orquestales y electrónicos skincrawling.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados