Connect with us

Conociendo Bandas

Los franceses DIZORDER nos comparten su versión metalera de La Casa De Papel ‘My Life Is Going On’. Escuchalos aquí.

Publicado

el

Después de lanzar un sencillo digital ‘Love In Blood’ (2018) y luego un EP debut ‘Moon Phases’ (2019) y mientras actualmente están trabajando en su primer álbum completo planeado para un lanzamiento mundial a finales de este año, francés moderno Dizorder grabó una versión de la canción ‘My Life Is Going On’ (por Cecilia Krull) conocida como el tema principal del éxito de Netflix La Casa De Papel, disponible en este momento exclusivamente en YouTube. Mira el video musical oficial de ‘My Life Is Going On’.

Impulsados ​​por los brutales gritos de su cantante femenina, la banda ofrece un metal alternativo en la encrucijada entre Flyleaf, Deftones, Northlane y se libera de esferas más líricas.

Recién llegado a la escena local, Dizorder presenta en octubre de 2018 su primer EP, ‘MOON PHASES’.

Tapa de album

Originario de Val-d’Oise, el quinteto abre el espectáculo Silverstein (Post-Hardcore) e impone su estilo sin concesiones en la escena parisina. ¡Después de compartir escenario con bandas como Zuul-FX y luego Smash Hit Combo, Dizorder abre las puertas de una gira por Francia y España en el verano de 2019!

Baterista: Maximilien
Cantante: Chloé
Guitarristas: Baptiste, Kevin
Bajista: TBA;)
Comentarios