Connect with us

Conociendo Bandas

JOHN DEMENA nos presenta álbum debut ‘Dreams and Lies’

Publicado

el

El artista de rock de Los Ángeles John DeMena presenta su nuevo álbum ‘Dreams and Lies’ en el que une fuerzas con el batería Glen Sobel (Alice Cooper), el bajista Pete Griffin (Steve Vai) y el teclísta Matt Rohde (Jane’s Addiction) para entregarnos un trabajo de ocho canciones llenas de feroces riffs de guitarra, estribillos memorables y voces hipnóticas que atraparán tanto a los amantes del rock moderno como a los más clásicos.

‘Dreams and Lies’ reposa sobre un sonido compacto, dándole un sabor majestuoso a la vez que íntimo. Guitarras rugientes, voces adictivas, solos épicos y arreglos etéreos junto con las letras honestas y maravillosamente atmosféricas de John impregnan un álbum que sin duda se convertirá en favorito dentro de la comunidad del rock y metal.

Sobre John DeMena es un cantante y guitarrista que ha trabajado con músicos ganadores de premios Grammy y productores de Metallica, Aerosmith, Alice Cooper, Megadeth o Jane’s Addiction entre otros. Nacido en Jaén (España), comienza a tocar la guitarra en la adolescencia y forma parte de varias bandas que lo llevan a compartir escenarios con algunos de los artistas más importantes del rock español.

En 2008, emigra a Estados Unidos donde da sus primeros pasos enseñando, tocando y haciendo trabajo de sesión para diferentes bandas y artistas hasta lanzar su carrera en solitario en 2017 motivado por la curiosidad artística, temas globales, la literatura distópica y un deseo de romper moldes creativos.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados